07-02-2010, 10:37:24
Quetza Wrote:Carioca, tu gozo en pozo. Ni henizma, ni bujero. Sus tonterías de siempre, pero sin 11-m.
última del Luispi Wrote:La pregunta que todos deberíamos hacernos mientras desayunamos es otra. Lo que deberíamos preguntarnos un día sí y otro también es: ¿qué voy a hacer yo hoy, en concreto, para ayudar a echar a Zapatero?
Parece, que para eso, ya no le sirve de nada hablar del 11-m.
Luispi sin el apoyo del equipo del 11M no es ni siquiera un mediocre bloguero. Es una opinión personal sobre sus dotes como periodista y escritor. Podrá tener un sillón en EsRadio pero eso no lo hace periodista.
Me ratifico en mi idea de que a esta altura el 11M es una pesada carga que ellos mismos crearon y que no pueden sacarse de encima sin terminar de hacer el ridiculo. Es un callejon sin salida. Si siguen en esa linea tienen que conseguir que alguien acuse y quiera seguir una ridicula causa (que ya esta cerrada) contra jueces, fiscales, peritos, policias, guardias civiles por ¿mentir? ¿conspirar? ¿no aceptar lo que dice LDP?. Caso contrario no es mas que un berrido y una apologia de fantasias trasnochadas y sin fundamento ni futuro. Y si quisieran dejar de dezcuvrir la Berdaz deberian admitir que todas sus acusaciones eran falsas.
Los posts de LdP me dan la razon en ambas afirmaciones. Destilan mediocridad análitica, periodistica y literaria y esquivan cualquier mención del 11M. Lo poco que permitió que se hablara del 11M generó tal delirio entre sus acólitos que supongo que inclusive el mismisimo Gurú debe haberse escandalizado.
Tambien insisito en que habria que armar un miniequipo de trabajo, rescatar los 12 "mas mejores" enizmas, comentarios y profecias incumplidas de LdP. Empezaría por la simulación informatica de los temporizadores y la conclusión de que se usaron radiomandos.