11-02-2010, 13:40:51
Lo que tú digas, Hernández. Yo sólo digo lo que cuenta el sicópata inestable:
Quote:Re: Articulos interesantes
por XLuis » Mié Feb 10, 2010 11:37 pm
(...)
Los moros de lavapies no pudieron tener 200 kilos de goma 2 eco salidos de mina conchita NI DE COÑA.
Además de los dos informes de la Guardia Civil que sus señorías y fiscales se pasaron por los mismísimos hay más cosas.
Como ya ha pasado bastante tiempo hay cosas que YA se pueden contar.
La cabezonería en realizar análisis de prendas y efectos de las víctimas está motivado doblemente. Aunque quizá mejor sería decir TRIPLEMENTE.
1.- Las evidencias del sumario son aplastantes y esas evidencias indican que de goma 2 eco nada de nada.
Pero bueno, vamos a hacer de abogados de la VO y vamos a "creernos" que fue goma 2 eco.
2.- El problema de la premisa falsa anterior es que hubo un intento de análisis en un laboratorio de las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado EN ESPAÑA. Y ese intento fue bloqueado. No hubo resultado.
A mi me sorprende que no intentaran meter goma 2 eco por liebre. ¿Quién sabe? La realidad es que la cosa se saldó sin consecuencias para nadie.
3.- Posterior a ese intento hubo otro en un laboratorio de "fuerzas policiales" en un pais de la Union Europea. Ese análisis se realizó porque medió un General de esas fuerzas policiales. (Hay que tener amigos hasta en el extranjero) (Y no, no era amigo mío). El caso es que el resultado fue "negativo".
A mi me sorprendió un poco porque la muestra era de las buenas. Era una prenda de una víctima cercana a un foco de explosión.
Me sorprendió que el resultado fuera "negativo". Lo que no me sorpendió es que no nos metieran gato por liebre. Quizá si no hubiera mediado el General nos habrían colocado un resultado "rarito".
Ha habido ocasiones en las que nos podrían haber intentado "vender" una mula ciega y no fue así. No pudieron colocarnos la goma 2 eco sin más. Si en las muestra hubiera habido goma 2 ECO de forma NATURAL nos podrían haber dado el resultado con todas las garantías del mundo, quizá incluso hasta con grabación del análisis y certificado ante notario. Pero no fue así.
De goma 2 eco, nada de nada. Aunque al Kamal se ponga a hacer el pino con las orejas. Y si no hay goma 2 eco ¿Que coño pintan los moros? ¿Quien pudo manejarles? ¿Quienes eran los socios de los moros? ¿Que explosivo fue utilizado?.
Lo único que yo se es que me voy quedando ás solo que la una con lo de las análisis. Ni siquiera Gabriel Moris tiene interés. Ganas tengo de pedirle que explique quien encontró la foto que le atribuyeron a él, con el fin de que esa persona pueda pedir públicamente colaboración para llevar el análisis a cabo.
Tampoco tiene interés alguno Angeles Pedraza. Tiene información suficiente pero nada de nada.
Y nadie tiene las narices de argumentar porqué no es necesario o es irrelevante el realizar un análisis de efectos de las victimas. Un análisis de garantía.
No sé como me quedan ganas. A mi no me han asesinado a nadie ni me han dejado ningún incapacitado en la familia.
Creo que ya va siendo hora de que cada cual apechugue con sus responsabilidades.
Para "ezpertos pofesionales" de Desiertos Lejanos
¿ Me decís que cromatógrafo, kit, tira, procedimiento, etc da como resultado "componentes genéricos de dinamita" sin especificar los componentes?
XLuis