12-02-2010, 12:05:22
Hermanita Wrote:¡Hola, Irene!
Lo que más me ha preocupado de este enlace, para ser sincera, es esto:
«Los médicos han informado de gran cantidad de casos de cáncer de boca y de garganta en los soldados que estuvieron de servicio en Iraq y Afganistán a comienzos del verano de 2007.
Realmente es algo muy difícil de tratar. Ahora, lo que es realmente extraño es que el Gobierno de EEUU afirma que estos soldados han practicado sexo oral.
RM: ¿Y esa es la causa por la que han desarrollado un cáncer bucal?
LM: Y esa es la razón por la que han desarrollado un cáncer bucal o de garganta maligno.»
Desde aquí se lo digo a los hombres del mundo en general y a los de DL en particular: ¡eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaa! ¡Hacerle sexo oral a una mujer es una cosa guay, buena, fantástica, superior y súpersana!
¿Y quién te dice que se refieren a hacérselo a una mujer? A lo mejor quieren decir que se lo han hecho unos a otros. Tampoco hay que descartar que parte de esos soldados de los que hablan sean mujeres.
Esto de que el sexo oral causa cáncer oral (valga la redundancia) es lo que suelen decir los médicos cristianos (sé que son cristianos porque se agrupan en asociaciones de médicos cristianos). Ellos argumentan que es por el virus del papiloma humano. Igual que lo puedes contraer practicando el coito (y, según dicen, en las mujeres puede dar lugar a un cáncer en el cuello del útero) podrías infectarte también con ese virus practicando sexo oral, y entonces lo que provocaría sería un cáncer en la garganta. A mí no me pidáis explicaciones, sólo repito lo que dicen los médicos cristianos.