12-02-2010, 20:33:21
¡Se reinician las hostilidades en el blog delpiniano y en el federiquiano!
El fuego lo inició swing hace un par de días:
Obsérvese cómo le tira al cuello a lesconil, insinuando que les ha estado ocultando cosas o contando falsedades o fingiendo que ignoraba lo que en realidad sabía. O todo junto.
Sigue la caña:
Luego swing copia un post de lesconil de 2007, y a continuación le interpela como si fuera el Gómez Bermúdez o poco menos:
Swing suelta otros dos mensajes copiando posts antiguos de lesconil y comentándolos con estilo parecido, y remata:
Le ha faltado apostillar: ¡Lesconil, encaminador, perdiz!
Lesconil aguantó hasta el día siguiente, momento en el que se lanzó a publicar una serie de 9 mensajes en la que intenta adoptar un tono tan conciliador que, en mi opinión, se pasa de la raya:
E incluso dice más:
¡Santo varón!
Pero, por supuesto, a un elemento como swing estas consideraciones solamente sirven para crecerlo:
Belga197 aporta su granito de arena al linchamiento de lesconil y de sus amigos:
Swing echa más leña al fuego:
Así que lesconil es como Olga Sánchez, es como la gente de la VO...
Como lesconil interviene intentando hacer ver a swing que ha leído mal (
), que, como siempre, se ha leído las dos primeras líneas y se ha quedado sin entender ni papa o entendiendo justo al revés (en este caso, porque lesconil efectivamente dijo una cosa provisionalmente y luego la corrigió él mismo), swing le dedica esta flor:
¡Lesconil, encaminador, perdiz! ¡Y tu amigo, también!
Lesconil, pese a ser, como ya he dicho, santo varón, tira la toalla:
Y swing le dispara la última andanada, porque se ve que es de los que tiene que hablar el último:
En el blog de Fedeguico, Lugoma da la noticia: ¡extra, extra!
En seguida están al quite belga y lat, escuderos vocacionales de todo lo que se mueva, sea Luispi u otros chalados:
Pero ¿por qué dice Lugoma lo de ex-????
Véase la explicación en el blog del Luispi:
¡Que la GC espía a swing! ¿No querrá decir que se miran su expediente de prisiones?
Y allí siguen, divirtiéndose... y divirtiéndonos.
El fuego lo inició swing hace un par de días:
Quote:Lesconil
Es curioso además que uno de los trenes pudo haber dormido en Alcobendas, cosa que se evitó haciéndolo ir fuera de servicio desde Chamartín.
No me digas.
Es curioso. La cantidad de cosas de las que nos vamos enterando con el tiempo.
Enviado por swing el día 10 de Febrero de 2010 a las 13:29 (#211)
Y yo que pensaba que esos datos de 2004 eran un secreto de Estado...
O sea, que sabes lo que iban a hacer y lo que finalmemte hicieron cada uno de esos trenes esa noche.
Vaya, vaya.
Enviado por swing el día 10 de Febrero de 2010 a las 13:34 (#212)
Obsérvese cómo le tira al cuello a lesconil, insinuando que les ha estado ocultando cosas o contando falsedades o fingiendo que ignoraba lo que en realidad sabía. O todo junto.
Sigue la caña:
No sé a cuento de qué vienen tantas adivinanzas.
Como cuando me pongo a buscar quien era el responsable de los trenes y , cuando lo encuentro...vaya por Dios. No era ese.
¿No podrías colgar ese post de la anchoa donde se dice eso?
(...)
Porque se supone que eso era un secreto que sólo sabe una persona que nos puede estar leyendo y lo oculta hasta sus jefes y todo. Un secreto secretísimo.
Quien dijo eso, si lo dijo alguien, también podría decirnos quien evitó que un tren durmiera en Alcobendas, mandándolo a Chamartín.
Vamos, digo yo.
Luego swing copia un post de lesconil de 2007, y a continuación le interpela como si fuera el Gómez Bermúdez o poco menos:
Quote:¿ De donde partió el tren que llegó a Guadalajara a las 6:39 si puede saberse?
Enviado por swing el día 10 de Febrero de 2010 a las 18:06
Swing suelta otros dos mensajes copiando posts antiguos de lesconil y comentándolos con estilo parecido, y remata:
Quote:Es decir, los 4 trenes pernoctaron en Chamartín.
Pero no os hagais ilusiones, el peón amigo, con bases muy sólidas, descarta completamente la posibilidad de colocación de las bombas en Chamartín.
Enviado por lesconil el día 1 de Abril de 2007 a las 13:51 (#256)
Pues sí que eres aguafiestas, oye.
Ahora que habíamos conseguido encasquetarle la kangoo a un incauto a muy buen precio...
Y podemos seguir y seguir y seguir...argumentando según lo aconseje la jugada.
Enviado por swing el día 10 de Febrero de 2010 a las 18:13
Le ha faltado apostillar: ¡Lesconil, encaminador, perdiz!
Lesconil aguantó hasta el día siguiente, momento en el que se lanzó a publicar una serie de 9 mensajes en la que intenta adoptar un tono tan conciliador que, en mi opinión, se pasa de la raya:
Quote:Trenes. Gracias, swing (#224 y siguientes) 1
Swing: no sabía si contestar a esa serie de comentarios tuyos intercalados con otros míos antiguos. Finalmente me he decido a hacerlo por dos razones:
Ante todo por darte las gracias, pues lo que has escrito me da pie para recordar unos datos que traje al blog hace ya tres años y que desde entonces se han utilizado periódicamente al hablar de lo que hicieron los trenes antes del atentado. Gracias a ti los leemos ahora tal y como los escribí, inmediatamente después de obtenerlos, sin la influencia de lo escrito desde entonces.
E incluso dice más:
Quote:Y es que lo que has escrito podría parecer una burda manipulación de lo que yo escribí, paro yo me niego a llamarlo así, pues sin duda lo has hecho con un ánimo constructivo, para tratar de avanzar en la búsqueda de lo ocurrido aquel 11-M.
Así que estoy seguro que sin darte cuenta de ello, da la impresión de que tratas de manipular mis comentarios al introducir los tuyos...
¡Santo varón!
Pero, por supuesto, a un elemento como swing estas consideraciones solamente sirven para crecerlo:
Como resulta muy fácil de deducir, ni me he leído todos los posts del blog, ni siquiera todos los posts sobre los trenes o las estaciones, ni tampoco todos tus posts.
(Y aunque se los hubiera leído veinte veces, añado yo para consuelo de lesconil: swing no se entera de lo que lee y lo ha demostrado ampliamente)
(...)
Aparte de que tú texto tendrás que reconocer que parece indicar que un tren iba a dormir en Alcobendas y una mano negra lo evitó, haciéndolo dormir en Chamartín, si te tomas la molestia de poner Alcobendas usuarios TODOS en la anchoa, verás la evolución que ha habido sobre este tema en el blog.
Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 10:26
Belga197 aporta su granito de arena al linchamiento de lesconil y de sus amigos:
Quote:lesconil,
Me sorprende que tu amigo recuerde de repente 3 años después que el tren de El Pozo no durmió en Chamartín, sino en Guadalajara. Pero no tengo por qué dudar de que esto fuese así. Y tampoco tengo por que dudar de que sea imposible saber qué trenes van a hacer los servicios del Corredor del Henares. Pero lo que está claro es que es perfectamente posible colocar las bombas en cualquier momento entre la salida de Chamartín (o Guadalajara) y el sitio donde explotaron.
También entiendo que tiene mucha lógica lo de la colocación en Alcalá. Sin embargo con toda la lógica que pueda tener me sorprende mucha la cantidad de elementos colocados para llamar la atención sobre Alcalá, desde el "aviso" de Garrudo, hasta los avisos de bomba del día 11, pasando por los testigos protegidos, el Skoda, etc.
Igual que a Swing, a mi me sigue oliendo a chamusquina.
Enviado por belga197 el día 12 de Febrero de 2010 a las 10:38
Swing echa más leña al fuego:
Quote:Si se pregunta a alguien dentro de RENFE, donde durmieron esa noche los trenes, por muy bienintencionado que sea, para conseguir esa información perdida en el tunel del tiempo y a esas alturas casi un secreto de estado-ya estabamos con las declaraciones fraudulentas de Simmons y Ruano en el juicio- no te va a decir que durmieron en Chamartín. (...)
Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 10:38
swing
No sé de dónde sacas que Renfe decía, hasta 2007, que todos los trenes habían dormido en Chamartín.
¡Pero si lo dices tú!
Luego cuentas porque no tenemos que hacernos ilusiones, porque en Chamartín no puede ser y vale ya.
Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 11:35
Así que lesconil es como Olga Sánchez, es como la gente de la VO...
Como lesconil interviene intentando hacer ver a swing que ha leído mal (
), que, como siempre, se ha leído las dos primeras líneas y se ha quedado sin entender ni papa o entendiendo justo al revés (en este caso, porque lesconil efectivamente dijo una cosa provisionalmente y luego la corrigió él mismo), swing le dedica esta flor:Quote:Lesconil
Supongo que no me achacaras a mí el poco rigor por tus errores, ¿no?
No sé si a veces eres el portavoz de Renfe o no lo eres. No sé si R. Simmons o Joaquín Ruano Treviño son portavoces de renfe o no.
Sé que han mentido en el juicio.
Y sé que RENFE, en genérico, ha mentido dando diferentes datos en diferentes momentos sobre donde durmieron los trenes. En la última,2008, el tren de Atocha durmió en Alcobendas.
O sea, que olvídate de lo que te pueda decir "tu amigo"- las comillas son tuyas-, porque sus datos no son correctos.
Y habrá que poner entonces también en cuarentena eso de que no se puede saber a donde va cada tren y todo lo demás , porque son datos que provienen de "tu amigo", justo en el momento en el que se llega a la conclusión de que los trenes durmieron en Chamartín.
Del mismo "amigo" que recupera la memoria milagrosamente y se acuerda que el del Pozo durmió en Guadalajara justo después de eso y justo cuando van a declarar los dos mentirosos en el juicio.
(...)
Vamos a hacerlo al revés. Porque no sé a donde quieres ir a parar.
(...)
Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 15:56
¡Lesconil, encaminador, perdiz! ¡Y tu amigo, también!
Lesconil, pese a ser, como ya he dicho, santo varón, tira la toalla:
Quote:swing, prefiero no continuar contigo este debate.
Me rindo ante tus profundos conocimientos de Renfe y del funcionamiento de sus trenes.
Me resulta ya imposible responder a tantos de despropósitos.
Un saludo
Para ti la per ra gorda.
Enviado por lesconil el día 12 de Febrero de 2010 a las 16:32
Y swing le dispara la última andanada, porque se ve que es de los que tiene que hablar el último:
¿Eso lo dices como portavoz de RENFE?;-)
Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 16:44 (441)
En el blog de Fedeguico, Lugoma da la noticia: ¡extra, extra!
Quote:95 Lugoma
Esto es, al final, lo que ocurre cuando a un ex-???????? se le da la cancha que jamás se le debió de dar y se le hace morder el polvo.
"swing, prefiero no continuar contigo este debate.
Me rindo ante tus profundos conocimientos de Renfe y del funcionamiento de sus trenes.
Me resulta ya imposible responder a tantos de despropósitos.
Un saludo
Para ti la per ra gorda.
Enviado por lesconil el día 12 de Febrero de 2010 a las 16:32 (#439)
Lamentable y triste que un blog serio sea acaparado por este tipo de personajes de NULA catadura moral.
¿Cuántos lectores y participantes habrá costado?
96 Lugoma
Y ésta la "lógica" contestación de quien no es más que un pobre hombre, a uno de los peones que más y mejor han investigado el 11M, sin ningún género de dudas, aparte del anfitrión.
Lesconil
¿Eso lo dices como portavoz de RENFE?;-)
Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 16:44 (#441)
¿Cuántos lectores y participantes estará costando?
¿No se ha dado nadie todavía cuenta en el foro vecino que lo que se nos quiere vender con la empanadilla es "mi libro sobre ETA" al hilo del 11M?
En seguida están al quite belga y lat, escuderos vocacionales de todo lo que se mueva, sea Luispi u otros chalados:
Quote:97 belga197
Lugoma,
Esto es, al final, lo que ocurre cuando a un ex-???????? se le da la cancha que jamás se le debió de dar y se le hace morder el polvo.
¿Ex qué?
¿No se ha dado nadie todavía cuenta en el foro vecino que lo que se nos quiere vender con la empanadilla es "mi libro sobre ETA" al hilo del 11M?
¿Y cuál es ese "libro" si puede saberse?
100 lat
Lugoma: lo tuyo no tiene remedio. Además utilizas este blog para contestar cosas que ocurren en el de al lado. No creo que a Federico le haga mucha gracia, pudiendo además escribir en el otro.
En cuanto a lo que dices, me remito a Belga #97. Estás haciendo acusaciones muy graves, y encima mediante insinuaciones. No creo que Lesco necesite que vengas a defenderle diciendo esas barbaridades.
Pero ¿por qué dice Lugoma lo de ex-????
Véase la explicación en el blog del Luispi:
Quote:Lat
Estoy bastante hartito de defenderme de comentarios muy serios, golpes de pecho, que se me hable de seriedad o se me diga que deje de decir disparates cuando no se tienen argumentos y en cuanto lanzo una pequeña puyita, que viene muy a cuento en este caso porque no sabemos cuando Lesconil habla como representante oficial de Renfe a la que defiende de lo indefendible o cuando habla como bloguero, sea cuando parece que se lía.
Y no es la primera vez.
Y para variar, y como siempre lo tenemos rebotado en el blog de Fede.
Es una constante.
Aunque francamente, a mi a estas alturas todo eso me la pela, porque si no fuera así habría dejado ésto hace muuucho tiempo.
No en vano soy un personaje sin la mínima ética y tal y tal.
Todo eso dicho por el personaje que se tira el rollo de avisar de que la GC me espía y tal y tal.
Pues no va a poder enfrentarme usted con la GC, que dirían Aznar y Mayor;-)
Enviado por swing el día 12 de Febrero de 2010 a las 19:41
¡Que la GC espía a swing! ¿No querrá decir que se miran su expediente de prisiones?

Y allí siguen, divirtiéndose... y divirtiéndonos.