13-02-2010, 22:37:27
pocococo Wrote:una curiosidad. La querella que alguna asociacion (creo que dignidad y justicia, no lo sé con seguridad) ha interpuesto en relación a la operación Faisan la está tramitando, tambien, la misma juez que lleva la querella contra Sanchez Manzano y la perito. POr lo menos, eso fue lo que publicó El Mundo el otro día
Que casualidad.
Este es el auto de la inefable juez.
Si no he entendido mal la noticia de libertad digital, ni siquiera es una querella, sino una simple denuncia.
Me parece un poco delirante. A un juez muy destacado y conocido se le ofrece un puesto muy destacado. A partir de ahí, suponer que se hace para apartarlo de la instrucción de un caso concreto... como mínimo, es indemostrable y no creo que haya manera humana de establecer una conexión así. Incluso aunque fuera cierto, incluso aunque Rubalcaba-el-maligno hubiera tenido la siniestra idea... ¿acaso espera encontrar un documento donde alguien haya puesto por escrito algo así? Barajar a alguien para un determinado cargo es una opción que puede justificarse de tres mil maneras. Repito, me parece delirante, algo buscado únicamente para sacar algún titular. Y esta juez debe de ser conocida en determinados círculos... en fin, no diré más.