16-02-2010, 12:59:21
Más de lo mismo. El propio XLuis, en carne mortal, explicando lo de los análisis; aunque ya lo había explicado muy bien antes.
Lior, fíjate en las negritas (mías) y ríndete.
Lior, fíjate en las negritas (mías) y ríndete.
Quote:Re: Memorandum. (Lesconil, te interesa. Resto palmeros, tb)
por XLuis » Mar Sep 01, 2009 11:24 am
Y una aclaración.
Me han preguntado en un correo cuántos análisis han sido realizados y no entiendo el porqué de la pregunta porque creo que lo he explicado claramente.
1.- Interlab. En ese no he intervenido para nada pero me llegó la información. Desconozco si llegó a realizarse y desconozco que prenda o efecto iba a ser enviado. Desconozco si se realizó y desconozco si hubo resultado, en caso de que se hubiera realizado el análisis.
2.- Laboratorio "oficial". Interrumpido a mitad del proceso. Y no doy más detalles.
3.- Laboratorio oficial de un organismo público europeo. Conozco que prenda se envió, y conozco el resultado, que fue negativo. No se obtuvo componente alguno. Dadas las circunstancias, intermediario y demás, me sorprende que no saliera componente alguno porque la prenda era de una víctima próxima a un foco de explosión. Por eso, y por las cirunstancias comentadas anteriormente y por circunstancias posteriores es por lo que me inclino a pensar que hubo "interferencia" y no nos la metieron doblada diciendo que habían aparecido componentes de goma 2 ECO, por la importancia del intermediario.
Dados los antecedentes es por lo que todo apunta, si es que no había suficientes evidencias, a que de GOMA 2 ECO, nada de nada. Si el explosivo hubiera sido goma 2 eco hubiera sido sencillímo "permitir" que los análisis se hubieran realizado y que luego esperaran a ver si los publicabamos o no. Y si no los publicabamos podrían filtrar el resultado. ¿no? Eso es lo razonable. Por tener, hasta podrían haber presentado los cromatogramas y fotografía de la prenda analizada, porque medios para eso tienen. ¿no?.
En resumen. Del primer análisis no puedo afirmar nada, todo son suposiciones. De los dos segundos se que no son una suposición y por todo lo que ha rodeado a esos análisis es por lo que estoy convencido de que hay intereses en que no sean llevados a cabo. ¿Porque vayan a salir componentes de goma 2 eco? Evidentemente, no.
Para "ezpertos pofesionales" de Desiertos Lejanos
¿ Me decís que cromatógrafo, kit, tira, procedimiento, etc da como resultado "componentes genéricos de dinamita" sin especificar los componentes?
XLuis