22-02-2010, 09:17:36
No, pero, en serio, estos son novelistas frustrados. Atentos al pasaje:
Pero si eso de la madre que parió a los Tedax también nos lo habían contado hace mil años, por favor...
Y, por cierto, en línea con lo que yo sugería en mi última entrega, no se pierdan el comentario del editorial de hoy:
Y comentan también:
Quote:Por la boca muere el pez. Es en este lapso de nervios cuando el jefe de la pericia se confiesa, sin que nadie le pregunte: «Esto... Esto hay que confirmarlo... Esto hay que confirmarlo vía HPLC [la técnica de la cromatografía líquida], ¿eh? Esta muestra hay que extraerla de nuevo en HPLC, porque entonces, en este caso... puede que haya otra carga explosiva [otra dinamita]. Y ya empiezo yo a... a dudar de los Tedax. Y a cagarme en la madre que los ha parido». A medida que avanza en este soliloquio entrecortado, la mirada comprensiva y hasta cómplice del perito de la Guardia Civil Carlos Atoche le anima a expresar esas reservas hacia la actuación del equipo de artificieros que dirigía Juan Jesús Sánchez Manzano y hacia las tesis oficiales. Como si ambos ya lo hubiesen hablado antes.Hay que ver cuántas cosas son capaces de leer en unas imágenes de laboratorio. ¡Se les ve hasta el pensamiento!
Pero si eso de la madre que parió a los Tedax también nos lo habían contado hace mil años, por favor...
Y, por cierto, en línea con lo que yo sugería en mi última entrega, no se pierdan el comentario del editorial de hoy:
Quote:Las revelaciones que hoy publica EL MUNDO no sólo suponen un duro varapalo a la sentencia de la Audiencia Nacional sino que además aportan valiosos elementos de juicio para ser utilizados en el procedimiento que se sigue contra Juan Jesús Sánchez Manzano, el ex jefe de los Tedax, acusado de ocultación de pruebas, falso testimonio y omisión del deber de perseguir delitos.Qué sorpresa.
Y comentan también:
Quote:La trascendencia de este hallazgo, ratificada por el trabajo posterior del perito Antonio Iglesias, podría permitir pedir la nulidad de la sentencia del 11-M y emprender acciones por falso testimonio contra el perito Carlos Atoche, técnico de la Guardia Civil, que dice en la grabación lo contrario de lo que declaró en el juicio. El propio Gómez Bermúdez se agarró en el juicio al testimonio de Atoche para justificar la versión oficial sobre los ftalatos.Ya. Pues como empiecen a salir unos vídeos que yo me sé con ciertas declaraciones del ilustrísimo Iglesias, van a acabar todos juzgados por falso testimonio.