22-02-2010, 13:26:00
Mangeclous Wrote:¿DNT? Vaya, esto sí que es una novedad. Es una suerte que nos hayamos enterado precisamente poco antes del 11-M y cuando probablemente esté a punto de reanudarse algún que otro proceso relacionado con Sánchez Manzano.
Tsss.
En ese tema queria entrar yo, justamente.
El contenido de esta """"noticia""" es tan burdo que hasta quienes seguimos a los conspis con animo ludico podemos desenmarañar sin demasiado esfuerzo intelectual esta tonteoria. Lo que se me escapa es el sentido de la oportunidad. Esta gente no da puntada sin hilo y si deciden sacarlo hoy, lunes 22 de febrero es por alguna razon que no llego a ver. ¿Alguna pista? ¿O es solo una preparacion de un nuevo aniversario?
Otra cuestion: Si no me equivoco Gabriel Moris y el perito Iglesias estuvieron presentes cuando aparecio el DNT. Al ver el demudado gesto que denotaba la tragedia por venir ambos comprendieron inmediatamente que al dia siguiente, al hablar frente al tribunal, el destino de un país o quiza de un continente iba a cambiar. Dos pequeños hombres enfrentados a la mayor ignominia. Dos hombres frente al destino de una nacion. Sin embargo sus voces no temblaron al referirse a los sucesos de los cuales habian sido testigos y con valentia inclita denunciaron lo que habia pasado ¿o no lo hicieron y se convirtieron en complices de sostener la VO?