22-02-2010, 15:25:34
Arautiam Wrote:No es necesario que nadie se gaste un euro en comprar el periódico, está todo en el blog de e-pesimo. ¿Sabrá Pedro J que el señor Pésimo se dedica a chafarle las exclusivas de esta manera?
Tienes toda la razón.
No os compréis El Mundo, chicos..
Yo lo he hecho porque cre´çia que daban video de la pericia (no toda la pericia, solo el fascículo de hoy.
Pero..ñasca.
El video lo echan esta noche en "Veo 7", a las 22 H, en "La vuelta al mundo".
Sobre lo que decís más arriba... Creo que pueden contar con la razonable seguridad de que Vega, Atoche y los demás peritos no van a iniciar una querella, en vista de lo que le ha ocurrido a Sánchez Manzano. Que, aunque salga absuelto (que sañldrá) será a costa de un calñvario. Cuenta usted con toda mi simpatía, Don Juan Jesús. Que hay terroristas de bomba y otros de bombo.
Se preparará una adecuada respuesta, en el blog, pero primero va la entrega de Rasmo, que teng previsto subir hoy o, a lo más tardar, mañana.
Pospondré una entrada con los artúculos de Elkoko, que son más atemporales, para responder a los videos de "El Mundo". Prepararé un borrador, que colgaré aquí antes para criticar entre todos.
Quiero empezar, aquí, ofreciendo la primera reflexión para cualquier invitado poco conocedor de las trampas que jalonan la existencia entera de Pedro Jota Ramírez, y específicamente el tratamiento que dio al 11-M, la primera reflexión.
Vamos a suponer que, efectivamente, en los focos de explosión se utilizó Titadyn pero que, hábilmente, alguien (Sánchez Manzano, of course escamoteó ese explosivo, colocando cargas de GOMA 2 ECO en todos los lugares donde se encontró dinamita sin detonar, y se preocupó de suministrar muestras apropiadas para que no se pudiera desmentir que se había usado GOMA 2 ECO.
¿Lo sabía Alfonso Vega? Pues, al parecer, no, ya que se sorprende cuando se encuentra DNT en una de las muestras. Aunque podemos sospechar que se sorprende, precisamente, porque las muestras deberían haber sido falsificadas e, inadvertidamente, se ha colado una muestra de las verdaderas.
¿Por qué repite, pues, las pruebas? Sólo puede ser para ganar tiempo, pues si se ha cometido un despiste y han incluido una muestra de Titadyn por error, el resultado va a ser el mismo.
Pero ganar tiempo... ¿para qué? ¿Para hablar con sus jefes de conspiración? pero, según el relato, que El Mundo manipula a su gusto, Vega no salió de la habitación durante la confirmación, sino después de ella. Ya se preocupa el periodista de incluir ese dato de que se ausentó de la sala. Sin embargo, en la fotografía de portada, la hora sobreimpresionada es 17: 48, y en la leyenda dice: "Alfonso Vega se retira del laboratorio visiblemente contrariado tras realizar una prueba que confirmó el diagnósrtico"
Pero, sobre todo... ¿tan tontos creen a los malvados conspiradores como para decir, en voz alta "ahora yo empiezo a dudar de los TEDAX" "me voy a cagar en la madre que parió a los TEDAX", para que lo registraran los altavoces y los atentos pabellones auriculares del Señor de los Silencios (juajuajuajua) y compañía, si hubieran estado de acuerdo en cambiar los explosivos y se hubieran equivocado?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas