22-02-2010, 21:15:50
dosporcuatro Wrote:Mangeclous Wrote:¿DNT? Vaya, esto sí que es una novedad. Es una suerte que nos hayamos enterado precisamente poco antes del 11-M y cuando probablemente esté a punto de reanudarse algún que otro proceso relacionado con Sánchez Manzano.
Tsss.
En ese tema queria entrar yo, justamente.
El contenido de esta """"noticia""" es tan burdo que hasta quienes seguimos a los conspis con animo ludico podemos desenmarañar sin demasiado esfuerzo intelectual esta tonteoria. Lo que se me escapa es el sentido de la oportunidad. Esta gente no da puntada sin hilo y si deciden sacarlo hoy, lunes 22 de febrero es por alguna razon que no llego a ver. ¿Alguna pista? ¿O es solo una preparacion de un nuevo aniversario?
Pues a mí me da en la nariza que, con el don de la oportunidad que caracteriza a Perico, en breves fechas nos obsequiará con la "noticia" de la apertura de juicio oral contra SM y la perito ("el enjuiciamiento"), que oportunamente entremezclará con esta última "revelación" (y quien sabe si un recordatorio monográfico dedicado a lanzarse flores por los éxitos logrados en el 11-M con su "periodismo de himbeztigación" y tal y tal, para consumo interno de sus lectores: "Veís, os lo dije; nosotros llevábamos razón y decíamos verdad, aunque sólo vosotros estáis capacitados para reconocerlas"). Lo que esconde, en realidad, su gran fracaso, que trata maquillar desesperadamente ante el único público que les escucha tras su pérdida de crédito en el mundo mundial: la peonada, ya sea militante o no, para que éstos no le den también la espalda. Es el pataleo del derrotado.
Pedro J. Goebbels arengando a la peonada, en qué tienen que fijarse y qué tienen que sentir:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22...27&numero=