23-02-2010, 22:09:01
Quote:He escrito que tiene que soportarlo porque me temo que la prueba pericial en laboratorio forma parte de la vista oral, siendo anticipada simplemente por la imposibilidad de practicarse directamente en la Sala, como otras pruebas. Y, por tanto, las imágenes que se están exhibiendo se pueden exhibir como cualquier otro vídeo de la vista pública. O eso creo. Y si es así, el nauseabundo comportamiento de El Mundo y de sus mercenarios, a los que no se puede llamar periodistas sin insultar a quienes lo son de verdad, está a cubierto por el flanco legal, como siempre. Salvo que a pocococo se le ocurra algo. Cuánta porquería.Hermanita, me honra tu confianza- Estamos trabajando en ello, mi coco y yo, pero de momento, no veo vía legal oportuna. Además, ¿quien quiere hacerles frente? Habeis visto la respuesta de los demás medios de comunicación, cero patatero. Desde el Ministerio igual. ¿Otra vez SM, al cual han despellejado sin piedad desde hace años por enfrentarse a éstos? Y el lado oscuro tiene asociaciones que le bailan el agua, dicho sea con todos los respetos, o no tantos, pero nosotros no.
Desde luego es vergonzoso que salgan las caras de los peritos, cuando tanto cuidado se tuvo en la vista en que no se les viera. Son gente que trabaja todos los días en temas de terrorismo, pero eso es algo que, con tal de vender periódicos, no se considera importante. Lo importante es erre que erre, la conspiración.
Sigo maquinando.