24-02-2010, 01:31:22
De acuerdo en que Anasagasti ha estado en plan pasota, parecía que el asunto ni le iba ni le venía, para eso mejor que no hubiera ido; pero es que los periodistas que no eran polichinelas de PJR han estado francamente mal. Muy mal. No se puede reconocer que la instrucción ha sido pésima cuando eso es algo que sólo defienden los conspiranoicos. Así lincharon a Del Olmo. Cuando no afrontas la batalla y dejas que te coman el terreno...No iban preparados, no creo que siquiera hayan leído una cuartilla sobre el asunto de los explosivos. Pedro J escoge bien los sparrings, aunque sus marionetas tampoco es que estuvieran muy enterados del asunto. Santamaría se ha mostrado excesivamente nervioso y ha dejado un poco la impresión de que los argumentos conspiranoicos tenían mas solidez. No debería exaltarse tanto con el energúmeno seboso ese de la Serna. ¿Por qué estar tanto a la defensiva? Esto es un circo para vender más periódicos, todos lo saben, esta bien que no se le de más importancia de la que tiene, pero renunciar a defender la verdad me parece un error. Que no es la primera vez que con infundios el tirantes ha sacado adelante historias disparatadas. Ahora no tiene nada que rascar pero quien te dice que dentro de tres años con otro gobierno y otra coyuntura política haya jueces que se lien la manta a la cabeza y decidan admitir sus infundios. Creo que es hora de que alguien le pare los pies y definitivamente le diga a los españoles que el 11-M no se va a tocar ni un pelo a pesar de las maniobras PJRameras. Si no se hace ahora, si no se le para con contundencia tened la completa certeza que a su tiempo la liará. Por desgracia ya hemos sido testigos de estas cosas, y aunque por ahora siga engordando la cuenta corriente del periodico, lo cierto es que no renuncia a seguir removiendo la mierda que se inventa. Y van seis años. No creo que tenga intención de dejarlo porque este tiene vocación de golpista (ojo, no digo que lo sea).
Otra cosa que me produce naúseas es como se está orientando el asunto de los videos por parte de la polícia. Se está poniendo en tela de juicio la honestidad de policias diciendo que manipularon los resultados de los análisis, se les ha mostrado los rostros, que ahora conoce cualquier terrorista, Para cuando una querella criminal contra el director del Inmundo. ¿Para cuando la reaccion de la policia? Y en cuanto a la señora de la Asociación de Victimas, por el hecho de ser una víctima no se le debe suponer que está en un escalón moral por encima del resto. Su situación no le da derecho a afirmar gratuitamente injurias contra jueces. ¿Quien financia a esta gente? ¿Hay intereses políticos ocultos? Espero que El Pais o algún otro periódico comience a dar la batalla de nuevo y ponga en evidencia a estos mentirosos porque antes no pero con el paso del tiempo encuentro a gente en mi entorno que dice tonterías como que los moritos son una mascarada, que si AlQaeda no ha reivindicado el atentado... Yo puedo valerme para darles la información y rebatir los argumentos, muchos de ellos pueriles, pero si luego el Mundo utiliza su periódico y su televisión y nadie le responde en la opinión pública no es de extrañar que en algunos vayan calando las mentiras.
Otra cosa que me produce naúseas es como se está orientando el asunto de los videos por parte de la polícia. Se está poniendo en tela de juicio la honestidad de policias diciendo que manipularon los resultados de los análisis, se les ha mostrado los rostros, que ahora conoce cualquier terrorista, Para cuando una querella criminal contra el director del Inmundo. ¿Para cuando la reaccion de la policia? Y en cuanto a la señora de la Asociación de Victimas, por el hecho de ser una víctima no se le debe suponer que está en un escalón moral por encima del resto. Su situación no le da derecho a afirmar gratuitamente injurias contra jueces. ¿Quien financia a esta gente? ¿Hay intereses políticos ocultos? Espero que El Pais o algún otro periódico comience a dar la batalla de nuevo y ponga en evidencia a estos mentirosos porque antes no pero con el paso del tiempo encuentro a gente en mi entorno que dice tonterías como que los moritos son una mascarada, que si AlQaeda no ha reivindicado el atentado... Yo puedo valerme para darles la información y rebatir los argumentos, muchos de ellos pueriles, pero si luego el Mundo utiliza su periódico y su televisión y nadie le responde en la opinión pública no es de extrañar que en algunos vayan calando las mentiras.