24-02-2010, 09:22:50
pocococo Wrote:Quote:Da la sensación queHablando de contaminación: ¿a quien le interesaba que saliera dnt y nitroglicerina? Luego...¿quien pudo contaminar las muestras?
O los de la PC son unos guarros, y todo lo que pasa por sus manos lo contaminan, lo que dado el tipo de laboratorio parece improbable.
O los de la PC no saben química y no encuentran el DINITROTOLUENO lo que parece imposible.
O los tedax guardan las cosas malamente, pero que de acuerdo a la tedaxa en el juicio no es verdad
O alguien va con un pulverizador contaminando las muestras."
Además todas las muestras contaminadas fueron guardadas por PC, GC y Tedax, luego o son todos unos malísimos almacenadores o...........................
Leyendo el blog de LdP te lo imaginas a Aznar entrando a una habitación que en la puerta dice: Secretos de Estado, Entrada permitida solo a presidentes de Gobierno y un edecán aclarandole: Señor Presidente, por ley secreta usted tiene derecho a llevarse a su casa solo tres carpetas de esta habitación. Tiene cuatro años para elegirlas. Yo le sugiero las que comprometen al Rey ya que Felipe Gonzalez no las quiso. Para cenar le recomiendo el filete, el pescado no está muy bueno.
O a un Tedax hablando con un colega. "Oye Manolo, que ¿tu sabes cual es el mejor vaporizador para DNT? que ando buscando uno y no se cual comprar. Es para una chapuza que me han encargado. Desde que me emti en las cloacas no doy abasto, creo que me voy a salir. Puff, maldito dinitrotolueno"