24-02-2010, 14:00:52
alx5000 Wrote:Cero07 Wrote:alx5000 Wrote:"First they ignore you, then they ridicule you, then they ban you, then you win."
Hombre, visto así, tiene toda la razón. Lo malo es cuando ni siquiera publican tus comentarios, como es mi caso
Casi le (¿te?) envidio. Si no pudiera contestar, me habría olvidado hace rato y no estaría enzarzado en una discusión circular con un individuo que blande El Mundo como su Biblia de cruzado y sólo es capaz de darse por ofendido y llamar a los demás apologistas de los criminales.
En el apartado de confesiones vergonzosas, yo tampoco me había enterado de que el foro seguía activo, y me extrañaba que no se publicase nada nuevo sobre las "hultimas rebelaciones". Gracias por seguir aportando información y, sobre todo, por promover un cierto equilibrio en un debate en el que "puff" puede ser un titular...
Históricamente, ya casi podemos utlizar este término, un regüeldo en el blog de Posidonio sobre los atentados del 11-M suponía decenas, por no decir cientos de entradas, una auténtica revolución para un blog abúlico y simplón. Ahora tienen que publicar una entrada provocándonos para que nos dignemos a acercarnos por allí. Lo malo para el tal Posidonio es que la contundencia de nuestras respuestas es tal que se ve obligado a limitar el alcance del debate hasta secarlo... para volver al mismo aburrimiento abúlico del que trataba de escapar

Pero ya digo, es hacerle el juego, si quiere debatir que se pase por aquí