No suelo participar mucho y no sé mucho de todo este berenjenal...pero cada vez que entro aquí a leer me da la impresión de que siempre es dar vuelta a lo mismo, siempre la misma manipulación: minusvaloración de evidencias existentes y de los peritos y policías que las proporcionan, y sobrevaloración de paranoias sin fundamento real.
No pienso igual, precisamente el callar es lo que ha hecho que estas falacias sigan rodando y rodando. No estaría mal que un buen periodista dedicara en algún medio una página a contar los fundamentos básicos de las falacias del tema de los explosivos,y compararlo con el pensamiento paranoico de Iker Jiménez y compañía. Pero claro, ¿cuantos periodista ha dedicado el tiempo que habéis dedicado vosotros a estudiar este tema?
Quote:Mi opinión es que hacen bien en dejar que se consuma solo en su propia basura, el tema no da para más.
No pienso igual, precisamente el callar es lo que ha hecho que estas falacias sigan rodando y rodando. No estaría mal que un buen periodista dedicara en algún medio una página a contar los fundamentos básicos de las falacias del tema de los explosivos,y compararlo con el pensamiento paranoico de Iker Jiménez y compañía. Pero claro, ¿cuantos periodista ha dedicado el tiempo que habéis dedicado vosotros a estudiar este tema?