24-02-2010, 19:37:08
Hollowman Wrote:Quote:A preguntas de Curry Valenzuela, "denunció" que todos los peritos, oficiales incluidos, reconocían en las pausas de café que no podía ser GOMA 2 ECO, que se la habían metido doblada
Jojojo, los videos nos iban a revelar todo esto, pero visto la filfa en que han quedado, ahora resulta que estas "asombrosas declaraciones" ya no se ven en los videos sino que las oyeron en las "pausas del café". ¡Y eso que me parece recordar que el perito Iglesias dijo en una entrevista que los peritos del CNP no iban a tomar café con ellos en las pausas! :lol: :lol:
Si yo contrato a un perito de parte, ensalzo y glorifico su independencia, alabo su buen hacer y despues me entero por un video que los otros peritos dejaron pasar, sin decirselo al juez, datos que cambiarian el resultado del juicio y que mis contratados no solo se dieron cuenta y no dijeron nada sino que ademas les siguieron la corriente a los otros, mas que ir contra los peritos "dependientes" tengo que ir con todo contra los peritos que fueron contratados para cuidar mis intereses. Porque en realidad eso es lo que está denunciando EM. Quiza sea lo único que se pueda rescatar de la denuncia de EM. Mas alla de cualquier discusión técnica (que está fuera de discusión), más alla de que el tema se haya hablado en el tribunal (y que ya esté sentenciado) lo que está diciendo EM es que Gabriel Moris y el Perito Iglesias no defendieron los intereses de quienes los habian contratado, que mintieron a sabiendas en el juicio y que aceptaron callada y pasivamente ser parte de cosas con las que no estuvieron de acuerdo. Es decir que hicieron todo lo contrario de lo que se espera que haga un perito de parte. Hubiera sido, en todo caso, una actitud mucho mas honesta y honrada de parte de estos dos señores montar un circo, justificado o injustificado, frente al tribunal que gritar indignados hoy.
Me parece banal discutir con los peones el DNT porque eso ya se discutió en el juicio. Me parece banal defender de los peonesa los peritos nombrados por el tribunal. Lo que no me parece banal es cuestionar ahora a los peritos de parte que una vez que la sentencia esta ratificada por el supremo ponen el grito en el cielo por aspectos (que no son tecnicos ni relevantes) de la pericia, aspectos que les eran ampliamente conocidos por haber sido testigos de los mismos.
Si se aceptan las tesis de EM hay que aceptar que Gabriel Moris y el Perito Iglesias hicieron dejadez de sus obligaciones de defender a quien los habia contratado, mintieron a sabiendas frente al tribunal, callaron cuestiones que creyeron relevantes y es a estos dos señores a quienes hay que exigirles responsabilidades.
Si, es una lógica peonil construida con ladrillos peonales, pero en mi humilde opinion es el unico razonamiento que los obligaria a beber su propia sopa.