25-02-2010, 00:45:30
lejianeutra Wrote:Es en ese aspecto en el único que me ha quedado un sabor amargo, por personas como Rodolfo Ruiz y su difunta esposa, o por los policías del caso bórico, o por Sánchez Manzano y la perito de los Tedax... pero con la satisfacción de saber que la escoria periodística y humana que son Pedro Jota, Federico, Del Pino e imitadores no ha conseguido ni de lejos hacer todo el daño que pretendían.
También han hecho y siguen haciendo mucho daño a las víctimas que hacen crónico su duelo. No lo digo yo, lo dicen los propios servicios psicólógicos de la Asociación de Domínguez
Quote:...
Y la psicóloga pone el dedo en la llaga: la investigación del 11-M, las revelaciones periodísticas, las dudas sobre las actuaciones judiciales y policiales en la resolución del caso... Todo incide en que estas víctimas no logren superar del todo el trauma, que lo revivan diariamente. «El hecho de ver diariamente el caso del 11-M en la televisión, en la radio o en la prensa tiene un claro reflejo en las víctimas».
Estas profesionales tienen clara la incidencia del actual momento de las investigaciones. Cuando hay nuevos datos sobre la masacre, el número de consultas aumenta de forma significativa. Ellos quieren pasar página pero reivindican primero «conocer toda la verdad de lo que ha pasado el 11-M». Además, «la gran mayoría tiene enormes dudas de lo que se está haciendo desde la Audiencia Nacional y desde la Policía; dudan del trabajo de las instituciones», recalcan.
Pero, ¿tienen la sensación de que aún no se sabe quién ha matado a los suyos? La respuesta de Ana y de Syra es contundente: «Claro, ésa es la sensación que tienen. Están confusos. Sienten que están en completa indefensión».
...
Por supuesto que en esa entrevista Fernando Lázaro arrima el ascua a su sardina conspirativa , pero no deja de ser cierto lo expuesto por la psicóloga y la trabajadora social (por cierto, de apellido Zapardiel, ¡de lo que serían capaces los peones de hinvestigar y descuvrir ante tal coincidencia!): mientras el 11-M siga en las portadas, las víctimas permanecen en duelo.
Como dicen los peones, "todos sabemos" y "ya hemos demostrado" que lo que dice El Mundo son patochadas y manipulaciones dirigidas a un público acrítico, y a unos pseudointelectuales con voz en los medios conspis. A saber cuáles son ya las verdaderas motiviciones de PJ y secuaces para seguir con esto, pero en ese camino a ninguna parte están provocando mucho dolor y el duelo permanente de muchas vícitimas.
Hay algunos ejemplos recientes en el youtube de LD de a lo que me estoy refiriendo, y siento mucha pena.