25-02-2010, 06:48:08
luisdelpepino Wrote:Lo que si te digo es que gente que hasta hace cuatro días apenas opinaba sobre el 11-M y cuando alguna vez lo hacía no era precisamente para defender las teorías conspiranoicas, ahora desde la historieta esta de los videos viene diciendo cosas del tipo: "Esto del 11-M es bastante sospechoso" "los policias han estado trasteando" y otras joyas del estilo. Ojo, no estoy hablando de descerebrados, seguidores de Federico o del Pepino. Me ha causado sorpresa escucharlo de boca de algunos que yo consideraba gente moderada, sin una adscripcion política clara, pero eso sí tipos bastante racionales. Lo que se está soltando pueden ser muchas cosas pero sin duda no son gilipolleces, por la razón que sea está haciendo mella, al menos yo he detectado cambios en mi entorno entre gente bastante moderada políticamente hablando, a las que yo jamás calificaría como descerebrados.
Debo decir que yo no estaba de acuerdo con lo que decía luisdelpepino. Veía tan claro que lo que estaba publicando El Mundo estos días eran tonterías sin fundamento que pensaba que todo el mundo era capaz de verlo. Pero ayer mismo me encontré con lo que dice luisdelpepino: gente normal que pensaba que lo de El Mundo eran chorradas, diciendo que la cosa ya empezaba a oler muy mal viendo los vídeos, que lo de los policías era demasiado sospechoso. Y es que aquí la gente sabe tanto del tema que no somos capaces de darnos cuenta cómo la inmensa mayoría no tiene ni idea y que piensa que realmente nada de eso se vio en el juicio y que le ocultaron al tribunal pruebas importantes. Pedro J. sabe muy bien lo que se hace, la verdad.
Abrazos,
Er Opi.