25-02-2010, 15:05:30
mirlotrax Wrote:Estamos entre amigos como veo, jeje
No me dicen nada amenazas al estilo regimen de zp, muy apropiado
CVenga por favor esto no tiene defensa posible por que se creen que estuvieron ocultando las pruebas surante mas de dos años, lean y si todavia les queda un atisvo de imparcialidad comprendadn y piensen lo que estan defendiendo
..............................................................................................................
Esto es un crimen señores le pueden dar todas las vueltas qeu queran no tengo tiempo para perderlo con defensores de este gonocidio que os aseguro no quedra impune esto no lo para nadie, a pesar del PP unos complices serviles qeu por miedo a la verdad o por complejo de segundones se callan y traicionan a las victimas
los videos para que los analicen tranquilamente:
***://www.youtube.com/watch?v=hoDD19RHK_U&feature=channel
***://www.youtube.com/watch?v=Vept8OwXOu4&feature=channel
A mi me gustaría denunciar que el ocultador de las pruebas es un auténtico inútil. Si las conspiraciones y los golpes de estado tienen que depender de gente que para ocultar las claves de un crimen:
a- Las muestran publicamente en los tribunales en el juicio más seguido de la historia judicial
b- Se las muestran a los peritos de parte
c- En lugar de destruirlas se las entregan a quien lo solicite para que las publique
entonces los golpistas estamos verdaderamente acabados, mas por la incapacidad de los encargados de hacer trampa que por la sagacidad de los periodistas.
Por el contrario, si los Buiscadores de La Verdad contratan a cuatro peritos (incluyendo a Gabriel Moris) que son tan incapaces e inutiles como para que los engañen y les mientan adelante de sus ojos y los lleve a decir cualquier gansada a preguntas del juez y tienen a un juez como de Pablo que va y viene de acuerdo a como sopla el viento, entonces voy a tener que llegar a la conclusión que los golpistas solo triunfamos porque los antigolpistas son todavia mas incapaces.
Aclaracion: antes de que se ofenda le aclaro que estoy siendo ironico.
PS: Para no teenr tiempo que perder con nosotros nos esta bombardenado bastante.