25-02-2010, 22:50:17
(This post was last modified: 25-02-2010, 23:21:12 by morenohijazo.)
Flashman Wrote:morenohijazo Wrote:Exacto. Lo que sí había era GOMA 2 EC, a parttadas (y que sí llevaba DNT) Pero, desde 1992 (creo), según Maxam, la Goma 2 EC ya no lleva nitroglicerina. Esto hay que cogerlo con cuidado, pues nuestra querida Irene nos podría confirmar que, digan lo que dgan las empreesas oficiales, continúan qudando ínfimas impurezas en las máquineas durante mucho tiempo, y creo recordar que en Mina Conchita había GOMA 2 Ec hasta de 1996.
¿Y como se explica entonces el cartucho visto en el juicio con el texto nitroglicerina/nitroglicol grabado y que estaba fechado en 1999? Los peritos dijeron que implicaba que podían llevar tanto uno u otro componente como ambos.
Ya, pero en este caso creo que debemos creer a la empresa, al menos en cuanto a cantidades macroscópicas.
Es decir, una cosa es que, tras cambiar el componente nitroglicerina por nitroglicol las tolvas siguiesen conteniendo contaminantes de nitroglicerina en grado mínimo, pero suficientes para dar positivo en el análisis a nivel subatómico que pidieron los peritos conspiracionistas, -cambiar y limpiar toda la línea de procesado puede suponer parar la producción durante mucho tiempo, y un gasto importantísimo, y teniendo en cuenta que maldita la falta que hacía, no creo que lo hiciese la empresa- y otra que MAXAM mienta descaradamente al juzgado diciendo que ha dejado de usar un componente y lo haya usado durante doce años más.
Además, una mentira de tal calibre hubiera sido muy fácilmente descubierta si a los jueces se les ocurre encargar otro análisis de los cartuchos de GOMA 2 Ec encontrados en la Mina, por ejemplo.
Yo creo que la Ley autorizaba a usar nitroglicerina o nitroglicol, por eso estaba envasado así, y por eso los peritos tenían esa información, pero MAXAM había cambiado ya la nitroglicerina por nitroglicol.
En pocos minutos pondré el primero de mis resúmenes sobre la intervención de Atoche en el tema de los ftalatos.
Cierto, Lejía
Hablar de Piyei no es hablar de política; es apolitico, como es intemporal; es un sinvergüenza con todos los regimenes políicos, traicionará a todos los líderes de los partidos, y si todos en España no fuéramos tan cazurros, tiempo ha que hubiera sido emplumado y tirado al barro por todos los representantes de los partidos políticos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas