26-02-2010, 00:05:12
Observen qué curioso lo que dice Romero; poco después de que Atche le haya cazado con el cromatograma truncado, y de sus protestas de ha sido sin mala intención,
Por un lado, reconoce que el corte del cromatograma fue intencionado, y no un error casual. Sin embargo, su excusa es que los peritos oficiales les habían dicho que los Dibutilftalatos no tenían importancia
Por un lado, demuestran su escasa experiencia. Y me gustaría saber si, en todas las horas de la pericia (que no veremos en video, no, ya se preocupará Piyey de cortar las partes que no le interesan) en ninguna ocasión los peritos oficiales dijeron que la aparición de DBP en grandes dosis sí era importante.
Dado que en los últmos días debieron discutir Titadyn sí, GOMA ECO no, apuesto diez contra uno que sí se lo dijeron.
Por otro, se fían de los oficiales para lo que quieren...
Nueva jaimitada: "A mí me dijo Pepito que si rompía el jarrón, no pasaba nada"
Quote:Hemos visto la presencia de nitroglicerina, de DNT y por eso hemos acortado un poco el cromatograma, para ver realmente esas bandas, para identificar, porque, como ha dicho mi compañero, se nos indicó en su momento que los ftalatos no tenían importancia ninguna.
Por un lado, reconoce que el corte del cromatograma fue intencionado, y no un error casual. Sin embargo, su excusa es que los peritos oficiales les habían dicho que los Dibutilftalatos no tenían importancia
Por un lado, demuestran su escasa experiencia. Y me gustaría saber si, en todas las horas de la pericia (que no veremos en video, no, ya se preocupará Piyey de cortar las partes que no le interesan) en ninguna ocasión los peritos oficiales dijeron que la aparición de DBP en grandes dosis sí era importante.
Dado que en los últmos días debieron discutir Titadyn sí, GOMA ECO no, apuesto diez contra uno que sí se lo dijeron.
Por otro, se fían de los oficiales para lo que quieren...
Nueva jaimitada: "A mí me dijo Pepito que si rompía el jarrón, no pasaba nada"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas