26-02-2010, 10:38:50
No me extraña que no quieran entrar en "hipótesis". De lo contrario, se les vería el plumero en los debates: Unos, que fue ETA y otros que no. Unos que fue Titadyn y otros que explosivo militar. Unos que El Chino no existe y otros que fue quien puso las bombas (subcontratado, eso sí, claro). Unos que los terroristas se suicidaron en Leganés y otros que ya estaban muertos y congelados en ácido bórico. Unos que las bombas que no llegaron a estallar son señuelos para encauzar la investigación y otros que hicieron desaparecer pruebas de esos mismos focos (la famosa afoto de XLuis es de la bomba que se explotó en el andén).
Menudo guirigay. Como decía Del Pino, "esa fase ya ha pasado" (porque se han dado cuenta que de lo contrario se les acaba el chiringuito, claro). Ahora es mejor decir que la VO es falsa, que ellos se limitan a dudar y poner de relieve las contradicciones y que no se sabe qué estalló, pero que Goma 2 ECO no, por supuesto.
Por cierto, para los que sostienen que es Titadyn, supongo que tendrán que querellarse también contra Cáceres Vadillo que dijo que en los trenes explotó un explosivo de alta potencia (el titadyn no lo es) y también deberán aclarar de dónde sacó ETA el titadyn (porque creo recordar que el que tenía era de 1999).
Menudo guirigay. Como decía Del Pino, "esa fase ya ha pasado" (porque se han dado cuenta que de lo contrario se les acaba el chiringuito, claro). Ahora es mejor decir que la VO es falsa, que ellos se limitan a dudar y poner de relieve las contradicciones y que no se sabe qué estalló, pero que Goma 2 ECO no, por supuesto.
Por cierto, para los que sostienen que es Titadyn, supongo que tendrán que querellarse también contra Cáceres Vadillo que dijo que en los trenes explotó un explosivo de alta potencia (el titadyn no lo es) y también deberán aclarar de dónde sacó ETA el titadyn (porque creo recordar que el que tenía era de 1999).