26-02-2010, 12:43:16
juanc Wrote:El problema, y lo que me saca de quicio, es que ninguno de los contertulios, aún contrarios a la teoría de la conspiración, supo rebatirle de la forma mas sencilla posible, que es que todo lo que aparece en los vídeos se ha analizado en la vista oral. Se fueron por los cerros de Úbeda: que si el PP mintió entre el 11 y 14, que si no ha sido alcaeda ni eta, ¿quién ha sido? , que si habrá que seguir investigando...
La única diferencia entre los vídeos y la vista oral es que en la vista oral se dijo que apareció dinitrotolueno y nitroglicerina y en los vídeos puffdinitrotolueno y nitroglicerinaqueputada
Gracias.
Los medios no conspiracionistas no han dedicado la suficiente atención a este tema.
Mientras “El Mundo” –único medio que realmente ha “himbestigado”, si exceptuamos a los Peones Negros, que no son un medio de comunicación; Federico no ha investigado nada, solo ha ejercido de vocero- dedicó un nutrido equipo de trabajo a “himbestigar”, mentir y manipular, “El País”, ABC y demás, se ha limitado a mandar uno o dos redactores a cubrir el juicio, escribiendo de vez en cuando uno o dos artículos –más contra “El Mundo” que explicando la realidad de las cosas- y sin preocuparse de contrarrestar las mentiras una por una o en global.
Desde el juicio, se decidió que ni siquiera merecía la pena eso.
Los que van a las tertulias muestran un desconocimiento atroz y son presa fácil para sus contertulios. El que va de parte del PSOE se conforma con desviar la culpa al PP –que gobernaba- o sobre Sánchez Manzano, Garzón, etc
Rasmo Wrote:ETA también tenía Titadyn de un robo de 2001. ¿El Titadyn no es un explosivo de alta potencia? Yo tenía entendido que sí, igual que la Goma 2 ECO. Según creo recordar, lo que Cáceres Vadillo había dicho es que le parecía que podía ser explosivo militar.
Pero puedo estar equivocado.
Un sesgo de “El Mundo”, como siempre, puede estar tras la confusión:
Quote:«Teníamos claro que una dinamita tipo Goma 2 EC o una dinamita tipo Titadyn no podía realizar esos efectos. La velocidad de detonación de ese tipo de dinamitas con el paso del tiempo se va deteriorando, alcanzando normalmente, a partir del tercer o cuarto mes, una velocidad de detonación, que es en lo que nosotros medimos la potencia de un explosivo, de unos 3.000 o 3.200 metros. Sin embargo, el explosivo que había realizado aquello tenía que andar en torno a los 6.000 metros».
City FM, en un enlace que ahora ya no aparece (por lógica y venturosa desaparición del Medio conspiracionista más cutre de entre los cutres (¡Qué tiempos aquellos, del lejano país de Turbia) , decía
Quote:El robo de Grenoble fue cometido en Marzo de 2001, 36 meses antes de los atentados. Es decir, con la dinamita de Grenoble (caso de que aún no se hubiera gastado, vendido, y los etarras se hubieran arriesgado a usarla) nunca se hubiera conseguido llegar a esos 5000-6000 m/s mínimos para un explosivo de gama alta) Y se está absolutamente seguro que no hubo ningún robo de Titadyne en cantidad suficiente para cometer los atentados.
La Titadyne robada en Grenoble en el año 2002 era de los modelos 30F y 50F. Si tenemos que la dinamita caduca entre los 18 y 24 meses podemos observar que la Titadyne robada por ETA todavía se podía usar sin mucho riesgo.
Jojojojooooo.
dosporcuatro Wrote:Hasta alguna vez uno mencionó la posibilidad de que hubieran sido misiles. Y no lo digo en broma, lo mencionó como posibilidad y nadie lo corrijió. Los delpinianos en los últimos meses estuvieron más preocupados porformular hipotesis sobre como y cuando se colocaron las bombas que en preguntarse que bombas estallaron. Siguiendo la metodología del gurú se dedican a obviar cualquier dato de la realidad que les impidan formular tonteorias y se encuentran planteos de lo mas imaginativos, ridiculos, fantasiosos y divertidos. Despues de los misiles el mejor es uno que planteó que era algún accesorio del tren construido con explosivos plasticos.
¿Corregirle?
Quizás no conozcas esta investigación de los Peones…
Quote:Icsila post #52
Me ha ha removido las viejas neuronas tu post y solo por lo referente a una posible detección de las explosiones de Atocha por algún sismógrafo cercano.
De mis viejos tiempos universitarios recuerdo haber pasado por el Observatorio astronómico de Retiro, camino de la Escuela universitaria y que tiene también estación meteorológica y, quizás, tal vez tenga algún departamento de sismografía que pudiera detectar en tiempo real atómico las exploxiones habidas en la estación de Atocha.
Si en esta inmensa sala (hogar yo diría) hay algún estudiante de Ingeniería de Obras Públicas o, también, algún estudiante del Instituto Isabel la Católica, adyacente, quizás podría pasarse por el Observatorio citado e indagar si hay departamento de sismografía y si existen antecedentes de lo que nos interesa aquí. Gracias por recordarme esos viejos tiempos en los albores del cambio de régimen.
Trico, sabes que dan wenas vibraciones volverte a leer y me sumo a tu indignación en lo que has escrito. ¡Tienen que espabilar esos moceton@s!!!!!!!
Ahora me ausento un rato, luego us leo
Saludos y mucho ánimo que la verdad está cerca. Drakpawn
Enviado por Darkpawn el día 17 de Septiembre de 2006 a las 18:21 (#150)
Quote:Darkpawn (#150)
Los sismógrafos guardan todo, por lo que a día de hoy es perfectamente posible solicitar todos los datos que se guarden del 11m, es más, podemos buscar datos de todos los sismógrafos cercanos y así estimar la potencia de las explosiones y la secuencia de las mismas.
No sé si alguien en Madrid conoce a algún experto que con esos datos nos pueda interpretar los datos recogidos.
Enviado por Pitufito el día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:37 (#348)
Quote:Pitufito#348
En el Retiro, cerca de la plaza de Pío Baroja, está el Observatorio Metereológico, cerca de la cuesta de Moyano y Atocha.
Creo que tienen un sismógrafo.
Enviado por Barbarel el día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:43 (#358)
Quote:Pitufito #348
Acabas de dar una pista importantisima. Los sismografos tienen que ser lo suficientemente sensibles para detectar cada una de las explosiones y si hay varios adjudicar a cada una de las explosiones su lugar (por el desfase de tiempo se triangula).
Hay que pedir las cintas de los sismografos de Madrid para el 11M , asi salimos de dudas sobre el momento de cada explosión.
Enviado por lupa el día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:53 (#368)
Consultar los simógrafos para determinar, al segundo, el momento de cada explosión.
Me hubiera gustado ver la cara del Director del Observatorio Meteorológico (que, por supuesto, no consta que tenga ningún sismógrafo) al recibir una carta: “¡URGENTE! IMPRESCINDIBLE PARA SALVACIÓN DE ESPAÑA!”
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas