27-02-2010, 12:48:31
Quote:Pero ¿y el indiferente? ¿Qué hará esa masa de millones de ciudadanos que no están bien informados del 11-M, que no compran periódicos, que -atención -sólo lee las portadas?
Pues yo creo que, precisamente, ese ha sido uno de los peores errores de Pedro J., inevitable por otra parte. Casi todos mis amigos que creían que había "algo" era precisamente porque Pedro J sacaba (a finales del 2006 creo recordar) lunes sí lunes también portadas que "demolían la VO" sobre furgonetas llenas/furgonetas vacías, tarjetas que apuntaban al norte, policías que aseguraban que la mochila de Vallecas no estaba en la estación, etc, etc, etc.
Estos amigos han acabado comprendiendo que si todas esas portadas hubieran sido verdad, el juicio hubiera dado la razón a Pedro J. E incluso la mayoría de peones "normales" podriamos decir, abandonaron el buque del conspiracionismo tras la sentencia (Redebre, Smoker, más que no me acuerdo del nombre...). Sólo han quedado aquellos que se han visto obligado a dar el siguiente paso "lógico" de la conspiranoia: Si todas las sentencias (AN, TS) destrozan los infundios de Pedro J es porque absolutamente todos los jueces son prevaricadores a sueldo de zETApé, como absolutamente toda la policía y guardia civil. Y poca gente (cuerda) puede llegar a creer esto.