28-02-2010, 12:20:21
viana Wrote:Pues a mí lo que me pide el cuerpo es cambiar la estrategia.
No se trata de "vender" lo que se tiene sino lo que la gente va a "comprar".
.
Hasta la sentencia habia que desmontar todas y cada una de las mentiras para que no se volvieran un paradigma. A partir de la sentencia las cosas cambian. A partir de la sentencia lo que ocurre es que ya todos y cada uno de los elementos que se exponen como evidencia del ocultamiento han visto la luz en juicio publico. Ya hay tres o cuatro o cinco jueces, fiscales, abogados de parte, defensores, peritos, peritos de parte que ya han participado de la evaluación de esos elementos que los conspis consideran contaminados y han llegado a una conclusión diferente a la de EM y sus satélites. A partir de la sentencia lo que ocurre es algo muy diferente a lo que ocurría antes. La discusión de contenidos está hecha publicamente y saldada en la sentencia y solo queda atenerse a ella. A mi no me importa si el DNT es componente de un explosivo, de otro explosivo o es un componente de la hamburguesa de 0.99€ que viene en la cajita feliz . A mi lo que me interesa es que ese tema se discutió ampliamente en el juicio, que los peritos que hoy se rasgan las vestiduras diciendo que era tytadin en ese momento aceptaron y respaldaron con vehemencia otras cosas. Y me interesa porque ese cambio de opinion es torticero, parcial, malintencionado e injustificado y porque es poner en duda las garantias procesales. Hoy se trata de restarle legitimidad a la sentencia de la misma forma que durante años trataron de restarle legitimidad al gobierno salido de las urnas el 14M. Es exactamente el mismo juego.
Se que es dificil asumir el juicio de intenciones que hago, pero creo que hay que entrar en ese terreno y que hay elementos para hacerlo de la misma forma que cuando salio el librito de tytadine se hizo un juicio de intenciones con el visado del Colegio de Quimicos. A esta altura las teorias conspis no se desarman por su [falta de] contenido sino por sus intenciones aviesas.