28-02-2010, 23:18:58
Lior Wrote:Desde mi punto de vista, plantear el asunto desde la perspectiva de "Por qué no pudo [o puede] ser Tytadine" es un error metodológico y conceptual que hace el caldo gordo a la estrategia de propaganda de El Mundo y que, si se me permite, se opone frontalmente al leitmotiv desarrollado por Desiertos Lejanos. Y no es purismo.No estoy de acuerdo. Por primera vez tengo gente en el trabajo que se hace preguntas en clave conspiracionista, y dar a este tipo de gente una explicación desde la información y el rigor creo que era desde un principio la intención de este sitio. No entiendo donde ves el problema. La sugerencia que hice me pareció que seguía esa tónica. Por cierto, creo que si avanza la iniciativa de una publicación a mayor escala creo que se debería abrir un hilo distinto para hablarlo y dejar este para aquello para lo que se abrió.
Ahora no puedo entrar en más detalle porque he de prepararme para ir a trabajar, pero opino que es un asunto sobre el que reflexionar seriamente y lo dejo sobre la mesa para, si lo ven oportuno, tratarlo.
Yo tengo la grapadora...