lejianeutra Wrote:En mi opinión una iniciativa, un libro por ejemplo, de Desiertos Lejanos debería contemplar por supuesto el tema de los explosivos, más bien a la manera de Forges ("Explosivos para torpes"), pero sin dejar atrás su mayor herencia, todos esos temas que a Pedro Jota y compañía les duele y sueñan con que se olviden. Cuando la gente sea plenamente consciente de lo que han hecho antes, de cómo han manipulado sin descanso y con total descaro, será más capaz de entender lo que están haciendo ahora.
Un saludo a todos.
Y añado ¡pardiez!, si Lejía permítemelo.
Un libro de DL debería usar lo particular como ilustración de lo general.
Lo particular son los detalles (explosivos, Kangoo, bórico, testimonios, etc). Lo general es la metodología conspiracionista.
Si se ataca [bien] la metodología conspiracionista, el castillo de naipes se derrumba facilmente. Los naipes es lo particular, lo anecdótico.
En vez de hablar sobre "por qué no pudo ser Tytadine" o por qué el cromatograma a este minuto talycualpampam, es mejor demostrar cómo lo que defiende el conspiracionismo en este asunto en particular (los explosivos) es que se puede determinar el nombre comercial de una dinamita que ha sufrido reacción explosiva y argumentar por qué dicha afirmación es una majadería.
De ese modo es como se derrumba la mentira conspi.
La otra manera, entrar exhaustivamente en detalle, sólo beneficia a los conspis.
