04-03-2010, 18:07:57
lejianeutra Wrote:Lo siento, por muy víctima que sea el sr. Moris, no deja de ser un conspiracionista de los que no solo caen en la manipulación sino que también manipulan abiertamente.Del artículo yo rescato el último párrafo:
Mi deseo como víctima y como ciudadano es que a partir de hoy mismo se comiencen a rectificar los errores, se investigue lo no investigado, se juzgue lo no juzgado y se pida perdón públicamente por las mentiras e insidias vertidas sobre este asunto. Éste es el único homenaje digno que podríamos rendir a los que perdieron su vida aquella mañana por el "delito" de ir a trabajar, y a los lesionados física, mental y moralmente por la cruel barbarie que cambió para mal el curso de nuestra historia contemporánea.
Y empezaría por la enumeración de las mentiras que se han vertido y se siguen vertiendo alrededor de la investigación del 11M. Me hago eco del pedido de Moris e insto a quienes inventaron la patraña de los cuerpos congelados de Leganés a que le pidan perdón alas víctimas. Solicito a quienes relacionaron a ETA con el atentado por la conección del ácido bórico que pidan perdón a las victimas y a la sociedad. A quien inventó la coneccion vasca a traves de los números de teléfonos comidos o de cintas de audio le suplico que pida perdón.
De acuerdo Señor Moris, limpiemos ese corpus de infamias y mentiras como homenaje a las víctimas.