06-03-2010, 19:56:53
Hermanita Wrote:larean Wrote:Pues se están pegando un tiro en propio pie. Fiel a lo que comento en otro hilo sobre tácticas de darnos difusión, nos están poniendo en bandeja una campaña de viral marketing:
Una serie de portadas en las que pongamos las canalladas de El Mundo, las exitosas y las que han intentado y fracasado. Por ejemplo: "A PESAR de El Mundo, los terroristas del 11-M siguen en prisión", para las fracasadas, y tal vez una alusiva a carreras truncadas por noticias falsas entre las exitosas.
Por lo demás, su mensaje remite al "Spain is different", con todo lo que sabemos que ello significa. Eso también podemos explotarlo: una foto de Franco con la misma frase, sin cambiar una coma, por ejemplo.
Se cuelga en un montaje en vídeo en Youtube, en Facebook, etc...
Peor aún:
Una foto de Gregorio Ordóñez envejecido, en una noticia simulada: «El Presidente del Gobierno español en su discurso ante la ONU». Y debajo el anagrama del hacha y la serpiente y la frase de la publi de El Mundo: Le podremos gustar más o menos, pero sin ETA, España habría sido diferente.
Y peor:
Una foto de Carrero Blanco "muy" envejecido, saludando desde el balconcito de El Pardo en una noticia simulada: «El generalísimo Carrero saluda a la multitud en el día que celebra su centésimo cumpleaños, todavía felizmente al frente de nuestra Nación española».
Y debajo el anagrama del hacha y la serpiente, bien grande, y la frase de la publi de El Mundo: Le podremos gustar más o menos, pero sin ETA, España habría sido diferente.
(Y yo que creo recordar que esta idea gilipollesca, concretamente en referencia a haber impedido que Del Olmo llegara a presidir la Audiencia Nacional, se la he leído hace tiempo al Padre Pedro en una de sus homilías dominicales... No consigo recordar cuándo. Se ve que leerle me está secando el cerebro, o algo).
Otro más:
Foto de las Torres Gemelas bajo fuegos artificiales y un letrero donde se lee: "Happy New Year 2010!". Debajo, la frase de El Mundo con el retrato de Bin Laden: Le podremos gustar más o menos, pero sin Al Qaeda, el mundo habría sido diferente.
Artistas gráficos, ¡os convoco a hacer un montaje con el anuncio de El Mundo a la izquierda y algo como esto a la derecha!
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

