06-03-2010, 22:08:30
Yo es que creo que no nos deben cegar las pasiones: es claro y meridiano que Garzón ha sido objeto de un acoso descomunal por parte de esta panda de impresentables. Pero también es cierto que si lo que ha hecho está mal, tiene que asumir sus responsabilidades como todo hijo de vecino. Y sinceramente, son demasiados jueces admitiendo estas querellas y viendo indicios de delito.
Me encantaría que todo lo que ha hecho fuera correcto por tres razones: por el bien de la imagen de la justicia y por el sistema judicial en sí mismo; por ver a estos buitres reconcomidos por la rabia; y por último, por evitarnos todo lo que dirán durante meses después de esto (incluyendo todo tipo de juicios instruidos por Garzón), porque será un bombardeo de egos diciendo "lo llevamos diciendo años" junto a más manipulaciones de las habituales.
Pero si ha hecho algo mal, será lo que tenga que ser.
Abrazos,
Er Opi.
Me encantaría que todo lo que ha hecho fuera correcto por tres razones: por el bien de la imagen de la justicia y por el sistema judicial en sí mismo; por ver a estos buitres reconcomidos por la rabia; y por último, por evitarnos todo lo que dirán durante meses después de esto (incluyendo todo tipo de juicios instruidos por Garzón), porque será un bombardeo de egos diciendo "lo llevamos diciendo años" junto a más manipulaciones de las habituales.
Pero si ha hecho algo mal, será lo que tenga que ser.
Abrazos,
Er Opi.