08-03-2010, 15:29:28
(This post was last modified: 08-03-2010, 15:38:50 by morenohijazo.)
Pues no sé exactamente de dónde ha salido esa trola.
Sí puedo poner, aquí, la declaración del GEO 28400, Jefe Operativo del Comandoa preguntas del Ministerio Fiscal...
...y a preguntas de la Defensa de Rabei Osman:
Queda claro (o el GEO comete un perjurio como una casa) que no conocían antes al policía vecino del inmueble. Que no supo que existía asta las 19:30
¿Podría ser que todo el bulo surgiese de que se "reunieron" un rato antes del asalto a la casa, para recabar información?
Sí puedo poner, aquí, la declaración del GEO 28400, Jefe Operativo del Comandoa preguntas del Ministerio Fiscal...
Quote:Testigo: A partir de las ocho y media (20:30 h) que es cuando…eh, nos dan luz verde a la intervención, es cuando nos dicen que debemos realizar la intervención.
Ministerio Fiscal (Bautista): ¿Estudiaron Uds. la distribución del piso?
Testigo:A través de un piso simétrico en el portal de al lado.
Ministerio Fiscal (Bautista): Eh…ese piso simétrico o ¿cómo se les facilito el acceso?
Testigo:Bueno, durante todo el tiempo que duro el proceso, hasta la intervención en la que captamos información operativa para esa intervención, de todos los que desaloja…iban desalojando, eh…repartimos instrucciones para que si alguien nos podía…o sabia dibujar bien o tenia planos del piso, nos pintase un croquis para conocerlo, y fue ahí cuando apareció un compañero que dijo que él vivía en el portal de al lado y que el piso era...estaba pegando pared con pared con el de los…
Ministerio Fiscal (Bautista): ¿Fue ese policía el que les facilito el acceso al piso contiguo?
Testigo: Sí.
...y a preguntas de la Defensa de Rabei Osman:
Quote:Defensa Rabei Osman: Mire, lo del, lo del compañero de Uds. que vivía en el inmueble de al lado ¿Cuándo tuvieron conocimiento de ello?
Testigo: Pues en torno a las…siete y media, que fue cuando llego mi jefe.
Defensa Rabei Osman: ¿UD hablo con él?
Defensa Rabei Osman: ¿Le pregunto si él tenía conocimiento previo de que estas personas vivían en ese inmueble?
Testigo: No. De ese tema no hablamos.
Defensa Rabei Osman: ¿De eso no hablaron?
Testigo: No.
Defensa Rabei Osman: ¿Nunca le preguntó…?
Testigo: No…
Defensa Rabei Osman: ¿…sabes que aquí, si viven árabes?
Testigo: No.
Defensa Rabei Osman: ¿Nada?
Testigo: Lo…que si, que si habi…que si había ¿perdón?
Defensa Rabei Osman: Sí, si le pregunto, si tenia conocimiento de…
Testigo: ¿De si eran árabes o algo?
Defensa Rabei Osman: No. De cuantos eran, de quiénes eran, de quienes vivían…
Testigo: No, no, no
Defensa Rabei Osman: …estaban…
Testigo: No, es que él dijo que él estaba en su casa tranquilamente hasta que le tocaron el timbre para desalojarle. Entonces eh…
Defensa Rabei Osman: ¿Ahí es la primera vez que…?
Testigo: Di, di por supuesto que no sabía nada del tema.
Defensa Rabei Osman: Ya. UD ha dicho que eh…él es el que les facilito la entrada al inmueble porque era simétrico.
Defensa Rabei Osman: Pero era… ¿el piso era vecino?
Testigo: Era vecino, era vecino, sí.
Defensa Rabei Osman: ¿Era el vecino y el inmueble era exactamente igual?
Testigo: Simétrico…si él me dice simétrico, yo entiendo que es igual, y además, para nuestra información operativa, nos servia, perfectamente.
Queda claro (o el GEO comete un perjurio como una casa) que no conocían antes al policía vecino del inmueble. Que no supo que existía asta las 19:30
¿Podría ser que todo el bulo surgiese de que se "reunieron" un rato antes del asalto a la casa, para recabar información?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas