08-03-2010, 17:57:43
dosporcuatro Wrote:morenohijazo Wrote:Pues no sé exactamente de dónde ha salido esa trola.
¿Podría ser que todo el bulo surgiese de que se "reunieron" un rato antes del asalto a la casa, para recabar información?
Si no me equivoco esas declaraciones son posteriores a la pregunta de Alicia Castro.
No, no, si las declaraciones son del juicio por el 11-M, en 2007, muchísimo tiempo tras las preguntas de Alicia Castro.
Lo que quiero decir es que, probablemente, Alicia Castro preguntó, como otras veces, sobre un rumor que corría en los medios conspiracionistas, sin preocuparse de realizar ninguna comprobación.
Y, de hecho, dos años después, esa pregunta quedó completamente desacreditada cuando, en presencia de uno de los actores del hecho, el jefe Operativo de los GEO, nadie sacó a relucir el tema. Ni defensas ni defensoacusaciones.
Por supuesto, nadie rectificó, nadie pidió perdón por las suspicacias sobre la conducta de los dos policías (que, según Alicia Castro, habían conspirado para preparar un escenario como el de Leganés)...
Trataré de hacer una búsqueda en el peonblog que enmateria de tonteorías sigue siendo el number one
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas