08-03-2010, 18:36:39
Quetza Wrote:El medio conspi interviene así doblemente, creando la noticia y fijando el hecho como cierto mediante la pregunta parlamentaria: conformando la realidad, que diría Rasmo.
Lo que no me sorprende pero me llama la atención es que tantos años despues un peón lo rescate sin el filtro de la mirada en perspectiva. Dan por sentado que si en la Comision Parlamentaria Alicia Castro pregunto si al lado del piso de Leganes vivia un policía que dias antes se habia reunido con el jefe de los GEO entonces es que el jefe de los GEO se reunio con un policía que vivía al lado del piso de Leganés. Los medios hacen un recorte torticero de la realidad para que sus seguidores puedan hacer un recorte torticero del recorte torticero. Endogamia pura. Si alguien pudiera rescatar el origen de esa irrealidad desde que en 2004 alguien lanza el grito de que sospecha algo hasta que un peon lo da por sentado en 2010 y lo usa para demostrar alguna ganzada del momento me parece que estariamos una vez mas frente a un ejemplo sumamente ilustrativo de metodologia de himbeztigazion.