11-03-2010, 00:51:33
Mañana -o pasado- publico en el blog un hilo de Flashman sobre la improbabilidad de que el explosivo usado sea Titadyn.
Respecto a Todopolítica, nunca he podido tragarlos. lo siento. Imagino que cuando me jubile, si sigue existiendo, podré tener el tiempo para participar sin indignarme.
Unos participantes que dicen, refiriéndose a Cero07:
...y que ante la respuesta de nuestro amigo (irónica, pero certera y correcta denuncia de una falacia de autoridad)...
... reponden:
¿Tono provocador?
Vete a la M.
Respecto a Todopolítica, nunca he podido tragarlos. lo siento. Imagino que cuando me jubile, si sigue existiendo, podré tener el tiempo para participar sin indignarme.
Unos participantes que dicen, refiriéndose a Cero07:
Quote:Lo que más gracia me ha hecho es que mi padre, oficial de las FSE, ha leído los posts de este señor y se ha limitado a sonreír y a llamarle cosas que no puedo reproducir.
...y que ante la respuesta de nuestro amigo (irónica, pero certera y correcta denuncia de una falacia de autoridad)...
Quote:Jajajajaja ¿Tan escocido anda que tiene que traer a su padre como argumento de autoridad? Póngase cremita cremosa y piénseselo la próxima vez antes de insultar a quien no conoce de nada
... reponden:
Quote:Barkillo, no te sorprendas por ese tono provocador de Cero.
¿Tono provocador?
Vete a la M.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas