13-03-2010, 17:10:28
Errante Wrote:En el debate en Veo7 de ayer noche, a preguntas del presentador, Pedro J., en un cuadrito pequeño de la imagen con el reportaje de fondo en que se reconstruía el contenido de la kangoo, ahora vacía, ahora llena, ahora vacía, ahora llena, dijo que Iglesias, para llegar a las conclusiones que se recojen en su libro, "repitió los experimentos de laboratorio" (sic) que se hicieron en la pericia de la prueba anticipada (no detalló si en el laboratorio de su casa o en el la srta. pepis). Creo que no mienten más por falta de tiempo, que no por ganas.
Vaya, parece que los de Veo7 no son los primeros mentirosos en incurrir en los "nuevos experimentos del perito Iglesias". Ya había mentido con anterioridad, cómo no, Jiménez Losantos.
Manel Gozalbo, sobre Losantos Wrote:Batí mi récord de carcajada de vergüenza ajena cuando esta semana, no sé si ayer o anteayer, le oí hablar con arrobo del esforzado perito Iglesias que, por su cuenta, sin esperar nada de nadie y mucho menos que se publicara ningún libro (!), estuvo un año haciendo nuevas pruebas sobre los explosivos del 11-M y tal y cual. Me reí, naturalmente, porque, a diferencia de Losantos, yo sí he leído Titadyn: «Iglesias no ha realizado nuevas pruebas en laboratorio. No podía hacerlo, toda vez que los vestigios sobre los que trabajó durante la pericia están bajo custodia policial» (p. 15). La risa se transforma en llanto, sin embargo, cuando se percibe que ni esta ni cualquier otra de sus incontables mentiras importan nada a sus adoradores (incluido alguno que en su día quiso dar lecciones de ética y ha terminado debiéndole los garbanzos al turolense).
http://www.hispalibertas.es/2009/07/12/c...n-la-cope/