14-03-2010, 14:13:19
Hollowman Wrote:Bueno, es lo mismo que está diciendo XLuis en el foro de PPNNLL. Que las víctimas son unos estómagos agradecidos que no quieren saber la Verdad porque no quieren darle unos cuantos miles de euros para sus análisis de prendas.
XLuis Wrote:Así que ¿Cómo me quedan ganas?. Ni yo mismo lo sé. Puedo asegurar que mi interés por las víctimas ha desaparecido por completo. A los muertos no les podemos arrglar nada y a los heridos tampoco. Lo muertos no pueden hablar y decir que desean. Sus familiares sí, pero algun@s tienen suficiente con comprarse un ático con la comprensación recibida. (Sé de lo que hablo). Y otros ni saben ni contestan ni quieren saber ni nada de nada.
Ya sólo quedan los vivos y de los vivos a la mayoría les pueden dar morcilla. Los vivos tampoco quieren saber. Así que ¿Porqué lo hago? Unica y exclusivamente, por mi familia y los míos. Cuando haya otro atentado similar, que lo habrá, no quiero cargar en mi conciencia con la cosa de que no hice todo lo que estaba en mi mano. Igual es que yo tengo conciencia
Repugnante Xluis, erigido en Salvador de la Patria que a nadie más le interesa salvar. Vaya megalomanía de hombre.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.