16-03-2010, 15:04:08
Mangeclous Wrote:Es posible que no tuviera potestad para meterse en las autopsias de otros, pero bien podía haber enviado un escrito de ésos suyos al juez si le parecía oportuno.
Por supuesto.
Si de verdad creía que Prieto hizo mal, y teniendo en cuenta que tiempo después salió en las televisiones poniéndole verde (y durante el caso Montes hizo lo mismo con Pera) debería haberlo puesto en conocimiento del juez.
Muy posiblemente se guardaban por entonces duplicados de las muestras que hubieran permitido repetir los análisis, o se podría haber encargado un nuevo estudio de los pulmones, que sin duda también hubiera demostrado si el terrorista inahló o no humo.
Todo hace pensar que la estrategia de Carmen Baladía fue cuidadosamente meditada en cuanto a los tiempos.
Carmen Baladía tuvo tiempo más que de sobra de explicar todo aquello que le hacía dudar durante la Comisión de Investigación, durante los tres años que duró la investigación, la instrucción del caso, la preparación del juicio... Fue llamada a declarar en la vista del 11-M, pero no dijo nada sobre la carboxihemoglobina, la ausencia de metralla, la "rebelión" de Prieto...
La sentencia se lee e1 31 de Octubre de 2010. Los cadáveres están enterrados y, tres años después, casi cuatro, es un disparate pensar en exhumaciones por lo que diga una forense conspiracionista (a la cual sus propios compañeros no hacen ni caso) en una televisión de cuarto de pelo.
Es entonces cuando Baladía da su entrevista a Del Pino, en Enero de 2008.
Eso en español tiene una expresión muy gráfica: A MORO MUERTO, GRAN LANZADA.
Son increíbles las tragaderas de los peones que llamaban "valiente" a una persona que, de ser cierto lo que sospechan, ha dejado pasar comisión de investigación, instrucción del caso, juicio, etc sin decir nada, para hacerlo con la boca pequeña ante un mediocre auditorio, cuando sabe que nadie va a molestarse en ejercer acciones para comprobar sus trolas.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
