31-12-2006, 10:09:24
Parece que, incluso, algunos están aprovechando para reescribir los discursos de Alcaraz:
Quote:[744] Escrito por: jorid - 31 Diciembre 2006 10:29 AM
[727] Escrito por: Venga, unas gachas - 31 Diciembre 2006 02:40 AM
>El pasado 30 de noviembre, el Sr. Alcaraz, presidente de la AVT dio una>conferencia en CEU sobre lo que llama “proceso de rendición” ante ETA, en>la que esbozaba la siguiente Hoja de ruta:
--------------------------------------------------------
http://www.fondodocumental.com/11M/inici...curso_Alca raz_30-11-2006.htm
En estos momentos, al Gobierno sólo le quedan dos caminos:
1.- Tirar adelante con la negociación, donde las posibilidades de que esto fructifique son mínimas, ya que la sociedad ha expresado contundentemente que no está dispuesta a rendirse y que los próximos pasos que hemos ido denunciando y que vamos a seguir denunciando, esta sociedad no los va a asumir y va a castigar al Gobierno por ello, porque algún día se tendrá que someter realmente a la voluntad del pueblo, por lo tanto, es un camino muy difícil y abocado al fracaso si da continuidad.
2.- Pero por otro lado, podría de alguna forma utilizar una estrategia que sería la estrategia del engaño, una estrategia que se basaría en lo siguiente: Que la banda terrorista ETA en las próximas semanas, muy posiblemente en diciembre, a finales de diciembre, lo hablo todo bajo una hipótesis de trabajo, pueda declarar la ruptura de la tregua, pero con una diferencia. En su momento, antes de salir de esta tregua anunciada por ETA, e incluso el mismo día que salió la banda diciendo que declaraba una tregua, nosotros dijimos que esa tregua estaba pactada por el Gobierno y ETA. Eso es lo que la diferenciaba con respecto a otras treguas de la banda terrorista ETA. Y el tiempo nos dio la razón. Y hoy vuelvo a decir: si existe precisamente esa ruptura, es una ruptura pactada por el Gobierno, porque tiene mucho que ganar y poco que perder. La estrategia sería la siguiente: Hay una ruptura de ETA de esta negociación, que significa que ETA a través de atentados causando daños materiales pero no víctimas mortales, por lo menos en un principio no sería su intención, aunque si bien dice el Presidente del Gobierno, puede haber un accidente en el camino y el Gobierno ante este nuevo panorama, ante esta nueva situación, lógicamente vendería esa posición como una situación de fortaleza, de imposición del estado de derecho y la no-cesión ante ETA.
Lógicamente el discurso de las víctimas, de la sociedad o incluso del partido de la oposición con respecto a la negociación, quedaría total y absolutamente desactivado. Porque si no hay negociación, ¿cómo vamos a acusar al Gobierno de que está negociando con ETA? Inmediatamente la primera reacción es que todos los focos, todos los focos de los medios de comunicación, centrados en el proceso de negociación, se apartan. Y desde la oscuridad, se trabaja mucho mejor. Bien, una vez que no hay negociación y nos desactivan todos los discursos emplean y utilizan estos meses hasta unas próximas elecciones, que muy probablemente pudieran ser adelantadas a final del año que viene, primero: el Gobierno para llevar a cabo toda esa reforma legislativa que le permita retomar luego esa negociación y los cambios estructurales dentro de todo el Consejo del Poder Judicial, cambios en la aplicación de la Ley en cuanto a las penas a los terroristas, etc.
Mientras tanto la banda terrorista ETA, oculta bajo las siglas del partido Comunista de las Tierras Vascas, llegaría a las elecciones municipales. Llegaría a las elecciones municipales le voy a decir por qué. No porque no sepamos que el Partido Comunista de las Tierras Vascas es Batasuna-ETA, sino porque tenemos el secreto del sumario al que se va dando cada vez más plazo, se va ampliando el plazo del secreto del sumario, gracias a que en el mes de agosto lo cogió el Juez Baltasar Garzón, lo que le permitiría lógicamente llegar a poder presentarse a las elecciones municipales. Bien, a partir de ahí, el Gobierno afrontaría durante ocho o nueve meses una campaña para dentro de esa estrategia política intentar recuperar ese castigo que la sociedad le daría en este momento según las encuestas al Gobierno, precisamente por escenificar esta rendición. El Gobierno durante todo este tiempo vendería su fortaleza ante ETA y la no rendición e incluso estaría echando en cara que no cedió nada, que ETA tuvo que romper.
Y ahí afrontaría unas elecciones donde el mayor propulsor, donde el que le haría realmente la campaña al Gobierno, para que retomase otra vez esa hoja de ruta, sería la propia banda terrorista ETA. ETA le diría, mire Usted, con el PP: terrorismo y atentados. Con el PSOE: continuaremos la hoja de ruta, la paz. De tal manera, que el Gobierno amparado en esta ruptura queriendo vender que rompió por no ceder ante ETA, engañaría de nuevo a la sociedad y daría continuidad a esa hoja de ruta que realmente no se saldría en mucho de las fechas que tienen marcadas. Muchas veces, como yo digo, si voy a dar un paso, si quiero dar un salto ahí, a los primeros asientos, yo desde aquí casi no llego. Muchas veces hay que retroceder para coger fuerza y saltar adelante. Muchas veces, esta estrategia que pueden llevar a cabo es precisamente un retroceso para coger el impulso y retomar esta hoja de ruta. Esa es la estrategia más malévola y maquiavélica que puede llevar a cabo en este momento el Gobierno. Porque si sigue adelante, lo tiene muy difícil, porque esta sociedad en general, ya se ha dado cuenta de que esto es un proceso de rendición y que lógicamente como he expresado, la debilidad que tienen tanto el Gobierno como la banda terrorista ETA, hace que se necesiten uno a otro.
Quote:[746] Escrito por: Marteinz - 31 Diciembre 2006 10:36 AM
[727] Escrito por: Venga, unas gachas - 31 Diciembre 2006 02:40 AM
El pasado 30 de noviembre, el Sr. Alcaraz, presidente de la AVT dio una conferencia en CEU sobre lo que llama “proceso de rendición” ante ETA, en la que esbozaba la siguiente Hoja de ruta:
1. En diciembre habrá una “ruptura pactada” entre ETA y el Gobierno, debido a un atentado con daños materiales.
2. El gobierno saldrá entonces a vender una “posición de firmeza” ante el atentado.
3. Mientas, se seguirá “trabajando en la oscuridad”. El objetivo es “desactivar los discursos” tanto de la AVT como de la oposición, ya que en teoría se habría roto el diálogo con ETA.
4. El siguiente objetivo es que ETA se presente a las elecciones a través del Partido Comunista de las Tierras Vascas.
5. Se retomarán las negociaciones.
6. Se activará una campaña para “recuperar la imagen del gobierno”, asociando PSOE a la consecución de la Paz y PP a la continuidad del terrorismo.
7. Se adelantarán las elecciones.
-----------------------------------------------------------------------------
Esto es una TROLA como un piano. Yo estuve en la conferencia y Alcaraz no dijo nada de todo esto. La tengo grabada y la acabo de repasar. Pongo a disposición de quien la quiera la grabación.
YA ESTA BIEN DE MENTIRAS, BASTA YA DE COMPLOTS Y DE CONSPIRACIONES, JODER.
MENTIROSOS
