16-03-2010, 20:34:50
dosporcuatro Wrote:¿puedo traer una conversacion de Delpinolandia que me parece genial?
Sherlock Lesconil Wrote:hace un tiempo, el asunto casi único del blog es el tratar de demostrar lo indemostrable. Y seguramente por ser indemostrable se machaca y machaca con el tema, tratando de dar por hecho, a toda costa, que ésa es la opinión generalizada entre los peones negros
Claro, pensará mas de uno abrasado por el sol del desierto lejano, es la razón de ser de la Peonía: demostrar lo indemostrable. Y si no leamos una de las respuestas que recibe esa audaz declaracion de nuestro emérito peón:
Watson belga Wrote:Eso es muy genérico. Se pueden colocar pistas falsas antes del atentado sin conocer que va a haber un atentado.
Y entonces sí, nos quedamos pensando en un agente de los servicios regando el mundo de pruebas falsas de cosas que quiza nunca pasen. Básicamente es un creador de coartadas por las dudas: su misión secreta es prever cosas que quiza alguna vez podrian llegar a pasar o no y por las dudas desviar las investigaciones.
¡Genial, genial, absolutamente genial!
![[Image: 11risa.gif]](http://smilies-gifs.com/risa/11risa.gif)
Ése es el estilo de Belga, además. Me suena que una vez, en el blog de Fede, decía algo parecido hablando de Obama: algo así como que los servicios secretos habían hecho noséqué para justificar un cambio de la política de Obama, el cual se debería producir al cabo de un tiempo, y si es que no se producía cambio alguno, entonces es que lo habían hecho para justificar que no se producía un cambio. Vamos, pasara lo que pasara lo habían hecho los servicios secretos para justificar que pasara lo que pasara o que no pasara nada.
Me recuerda un refrán muy chulo que dice:
"Cuando la luna sale cornialta y el sol se pone en papirucho, o llueve poco, o llueve mucho, o no llueve nada, o se queda el tiempo como estaba".
Infalible, oyes. Aciertas siempre qué tiempo va hacer.