16-03-2010, 20:40:49
dosporcuatro Wrote:morenohijazo Wrote:Cómo se lo pasa uno rescatando viejos post de los peones...
Quote:A Stainerk y Atónita:
¿ Y por qué leches los GEOS no volaron simultáneamente la puerta y el tabique medianero que separaba el piso del vecino policía al que tenían libre acceso para irrumpir desde dos frentes ?
Muy raro todo el asunto.
Gandalflevieux.
Enviado por gandalfl el día 23 de Octubre de 2006 a las 02:11 (#291)
Eso... ¿por qué leches no volaron todos los tabiques del piso? Total, para lo que quedó luego...
Muy raro, muy raro...
Por eso soy el fan numero Uno del blog de LdP. fueron, son y seran geniales. Lástima que se crean todo lo que dicen.
Quiza el origen de la pregunta de Alicia castro no estuvo en el blog de LdP o de los peones sino en algun medio conspi. Lo que me pareceria raro es que se le hubiera ocurrido a ella solita preguntar semejante burrada o que semejante burrada la hubiera concebido el libretista del PP de turno sin apoyo mediatico de ningun tipo y en todo caso que en su momento los luisines no se hubieran hecho eco de la "nonoticia"
Cuánto tiempo llevo sin leer a los peónidos, y qué chulo que es todo lo que escriben. ¡Quiero tener tiempo para leerles!
![[Image: 12llorar.gif]](http://smilies-gifs.com/llorar/12llorar.gif)
Hombre, voy a himbeztigar eso del bulo de Alicia Castro. Mola. A ver si pillo algo por ahí (aunque la verdad es que no lo creo, porque morenohijazo ya ha pasao su apisonadora por ese terreno).