16-03-2010, 21:57:21
Hermanita Wrote:...
En resumen: que Del Olmo solicitó la emisión del informe de autopsia como tal y formalmente así designado, y Baladía, como jefa de Prieto, Bedate y Conejero dijo que no se podía hacer. Ella sabrá por qué..
En tiempos me tragué la entrevista de Del Pino a Baladía y leí un artículo que pùso aquí Pinganilla y, si no me equivoco, lo que tenemos aquí es una especie de guerra de competencias entre servicios médicos.
Lo buscaré cuando tenga un ratito (ahora voy liado con lo de las 21 preguntas, pero si no recuerdo mal, Prieto, conejero, (y Baladía, que les apoyaba) opinaban que la autopsia tenían que firmarla los forenses del juzgado, que eran quienes habían iniciado el caso, y les habían pedido al IAF las exploraciones complementarias que se citan (que es el trabajo que hicieron Prieto y los suyos)
Imagino que los Forenses del Juzgado de Leganés, en cambio, opinaban que la autopsia la debía hacer el IAF, porque ellos no tenían todos los datos, o porque ellos les habían pasado los casos... Algo así.
Una cuestión técnica, meramente. Quién es el responable del caso.
Lo lamentable, y que ilustra la carnecioa de escrúpulos de Baladía, es que ella apoyaba (como lo muestra en el escrito) que el IAF no debía firmar las autopsias, que ellos habían hechoexploraciones complementarias, y en cambio luego utilizó eso para afirmar ante la prensa que NO se habían hecho autopsias (cuando sí se habían hecho; el problema era quién las firmaba) y cargar contra su compañero Prieto.
Y el "pobre" Del Olmo alucinando: iPero ¿quién de estos payasos me firma las autopsias?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas