17-03-2010, 11:22:32
Casualmente hoy he dado con una página de El Semanal Digital de mediados de 2009 donde dejé un comentario al hilo de la polémica del informe Iglesias, el que que hablé de la falsedad de, entre otras, que hubiera estado colgado en la web del colegio de químicos... Y hoy, como digo, doy con esa página y resulta que alguien me contestó en su momento, diciendo que sí, que el informe estuvo colgado pero que después fue "suprimido".
Con dos cojones.
¿Que se hace ante algo así? Hay gente que está definitivamente contaminada, no sabe nada del tema y tiene fe ciega en los gurús conspis. Son personas que no podemos esperar convencer con argumentos, raciocinio y sentido común.
Esto es como una religión, quienes creen en ella se revolverán furiosamente contra quien ose cuestionarla. Se que no descubro nada nuevo, pero me invade un punto de desazón verlo nuevamente ejemplificado.
Con dos cojones.
¿Que se hace ante algo así? Hay gente que está definitivamente contaminada, no sabe nada del tema y tiene fe ciega en los gurús conspis. Son personas que no podemos esperar convencer con argumentos, raciocinio y sentido común.
Esto es como una religión, quienes creen en ella se revolverán furiosamente contra quien ose cuestionarla. Se que no descubro nada nuevo, pero me invade un punto de desazón verlo nuevamente ejemplificado.