17-03-2010, 16:23:40
Hermanita Wrote:Cuánto tiempo llevo sin leer a los peónidos, y qué chulo que es todo lo que escriben. ¡Quiero tener tiempo para leerles!
Hombre, voy a himbeztigar eso del bulo de Alicia Castro. Mola. A ver si pillo algo por ahí (aunque la verdad es que no lo creo, porque morenohijazo ya ha pasao su apisonadora por ese terreno).
Mas arriba donde se estan desarrollando las respuestas a las 21 imbecilidades publicadas por LdP se esta haciendo un trabajo con el que vengo soñando desde hace un par de meses: recopilar las mentiras, ordenarlas y responderlas. Cuando se termine con esas 21 "preguntas" se habrá terminado con las raices del conspiracionismo. Lo que quedé va a ser un fenomeno aún mas residual del que es ahora sobre el que no hay actuacion posible. Ya no hay, muy a pesar de los conspis, agujeros negros nuevos, ni posibilidad de estrenar enigmas ni acciones que proponer. Peor aun: iluminada la negritud de los agujeros y resueltos los viejos enigmas sólo va a quedar por delante el juicio de intenciones y creo que es hacia alli donde rogaria a DL que dirija esfuerzos despues de respondidas las 21 gansadas.
Cuando hablo de juicio de intenciones no me refiero solo a la venta de periodicos y libros, aunque tambien a eso, sino a los objetivos politicos y sociales que persiguieron y a los daños en los que no repararon para tratar de conseguir esos objetivos. No vale todo y va llegando la hora de, sin abandonar la objetividad de los hechos, elaborar un análisi politico y social de lo que significaron los peones, las intenciones de sus valedores y las de quienes se montaron a ese carro para obtener beneficios que no son medibles en pesetas. En definitiva no es mas que ordenar articulos y posts ya publicados en DL.

![[Image: 12llorar.gif]](http://smilies-gifs.com/llorar/12llorar.gif)