21-03-2010, 21:42:45
Pensaba pasar un rato divertido con los delpinianos y me lo han echado a perder: abro los comentarios del último artículo y me encuentro con esta infamia:jflp Wrote:Swing.208
Yo no te estoy planteando hablar de política.
Hablar del papelón que está haciendo la izquierda en este tema, incluida la más radical, es hablar de sociología. Exprimimos muy bien las responsabilidades peperas, hemos llegado a un personaje clave que hasta ahora había pasado de rositas,el señor Astarloa y lo cierto es que hay muchos personajes secundarios que son muy interesantes.
Por ejemplo, los ardorosos defensores de todas esas pruebas y teorías islamoconspirativas que afirmas que sembró el PP directamente: doña Pilar Manjón y el señor Eulogio Paz. Y así muchosssss más.
Enviado por jflp el día 20 de Marzo de 2010 a las 01:01 (#239)
O sea, que ahora, pasando por encima de su condición de padres de un asesinado, este miserable se atreve a tratarlos de encubridores, a la altura de Astarloa, al que cita el propio bellaco, y de otras personas de las que están hablando él y su amiguito, el desvariante patilludo de swing: políticos todos, gente cuya dignidad personal nos puede parecer mayor o menor, pero cuya relación con el 11M no puede ponerse en parangón con la de quienes se han visto metidos en ello a la fuerza, porque lo que para los peones es un suceso para ellos es el drama que les arrebató a un hijo.
Sólo le deseo al despreciable jflp que alguna vez se vea en una situación que le haga comprender la bajeza de sus palabras. De todo corazón se lo deseo. Canalla.