25-03-2010, 14:15:02
lejianeutra Wrote:Ja, me pregunto si los conspiranoicos conocerán esta sentencia de 2009 contra Anartz Oiartzabal Ubierna (no, no es de Túnez):
Quote:j) Pericial sobre los restos de explosivos encontrados tras la explosión acaecida en el edificio Pompeyo I de Torrevieja, realizada por los miembros de la Guardia Civil con TIP P-27396-Y y N-05002-J (informe a los folios 663 y siguientes) que determinaron que lo encontrado era material para confeccionar artilugios explosivos y que el tipo de explosivo hallado es dinamita Titadyn de fabricación francesa.
Esta pericial hay que ponerla en relación con la efectuada por los miembros de la Guardia Civil con TIP X-01636-Q y F-37053-J, cuyo informe -ff. 730 a 760- versó sobre los explosivos intervenidos en la calle Birmingham de San Sebastián. Estos declaran que lo encontrado es también Titadyn de fabricación francesa y Goma-2 EC.
Digo yo que no, que no la conocen. De lo contrario no darían tanto el coñazo con la Goma 2 EC (darían el coñazo con otra cosa, claro)
Por cierto, presidía la Sala un tal ilmo. Sr. Don Javier Gómez Bermúdez (ni idea de quién es, así que no me preguntéis)
Pues aviso que un Peón Negro desocupado se lo pasaría en grande demoliendo Versiones Oficiales.
Quote:Este testimonio se complementa con las declaraciones del testigo de nombre Narciso (número 22 de la lista) que declaró que el día de los hechos ve a un individuo que se alejaba del edificio Pompeyo I el cual le llamó la atención porque iba en sentido contrario al resto de personas. Éste individuo se montó en un coche gris, grande, y se marchó.
El testigo, posteriormente, en comisaría, reconoció entre varias fotografías la del procesado como la persona que se marcha del lugar.
Perasalo lo pasaría en grande.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas