26-03-2010, 22:02:41
Rasmo Wrote:Gracias por los comentarios.
Hombre, lo de la tedaxa, en mi caso, es casi cariñoso. En el improbable caso de que ella nos leyera, quiero pensar que sabrá apreciarlo así y no le molestará. Pero, bueno, Moreno, eres libre de editarlo en mi lugar y sustituir "tedaxa" por "perito tedax".
Por lo que respecta al lavado, es cierto que podrían añadirse más comentarios. Me pilló de madrugada, ya agotado. Como Moreno ya publicó en el blog un monográfico sobre el asunto, quizá bastaría con remitirse a él.
¡Por supuesto que no hay ninguna malicia en que tú, o yo, usemos el apelativo tedaxa!... pero me pregunto si ese apodo puede ser molesto para ella, treniendo en cuenta lo calumniada que ha sido por quienes ya sabemos, que son quienes más lo han utilizado
Y respecto a lo del lavado, no desearía modificar el estilo de tu excelente artículo. Más bien añadir, por ejemplo, algo así:
Quote:...respecto al asunto del lavado de las muestras, el señor Iglesias debería tomarse la molestia de releer la declaración de la Perito TEDAX (ya que, al parecer, no prestó atención durante el juicio) y podría enterarse de lo siguiente:
Quote:Perito TEDAX: Yo quiero aclarar que todas las muestras se lavan, lo cual no significa cada muestra en su totalidad, no se trata una porción en algunos casos cuando puede ser, lo he explicado esta mañana pero si no ha quedado suficientemente claro lo vuelvo a explicar. Cuando hay cantidad suficiente puede utilizarse una parte y he dicho que, por seguridad, por si acaso se me cae, se estropea ese extracto, yo tengo que tener más muestra en caso de necesidad; si no hay ningún incidente y esa muestra se analiza y da positivo, yo no sigo lavando... extrayendo más muestras, sino que simplemente las dejo.
Quetza... Es curioso, pero en el juicio nunca llegaron a leer ese oficio en el que, supuestamente, se decía que TODAS las muestras habían sido lavadas. Amenazan varias veces con sacarlo, dicen "a ver si lo encuentro", pero por una cosa o por otra nunca es presentada esa nota. Es la única prueba que tienen pàra asegurar que TODAS las muestras (y toda la cantidad de cada una de las muestras) fueron lavadas con agua y acetona
No podemos estar seguros de que fuera el mismo oficio, pero en el informe pericial (pg 15) se hace referencia a una nota interior de los TEDAX que acompañaba a las muestras, y que decía...
Quote:“Relativo a las muestras recogidas en los distintos focos de las explosiones, es necesario indicar que fueron remitidas a la Audiencia Nacional en cumplimiento de orden recibida del Juzgado Central de Instrucción Nº 6, el 28 de Marzo del 2006. Sobre ellas se realizaron en su día extracciones acuosas y orgánicas con acetona”
Si es la misma nota, está claro que es otra de las trolas conspiracionistas.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas