26-03-2010, 22:25:05
morenohijazo Wrote:Dos porcuatro, sin haber llegado a tu última frase... ¡ea es, precisamente, la pregunta que me hacía yo!
Leyendo lo que decía Yimenyi, me decía yo: "A Yimenyi que Garzón vaya a NY le parece sospechosísimo y le sugiere que quizás esté implicado en los atentados de Londres... ¡Pues si llega a ir a Londres... o a Afganistán... O a Pakistán!
Por si Yimenyi nos está leyendo me gustaría decirle a que fue Garzon a NY: estuvo paseando por la quinta avenida, entro en el MOMA, despues fue a ver dos musicales, comió varias veces en China Town y en Litle Italy, entró al Disney Store de donde salió con paquetes sospechosos, fue al Mac Store donde idem, se metió en Central Park y le dio de comer a algunas palomas de claro aspecto islamista y finalmente recaló en la cafetería del Waldorf Astoria que como todos sabemos es un nido de espías en el que las cloacas de todos los países intercambian operaciones secretas y bageles con queso crema, pastrami y pepinillos a costa del dinero de los contribuyentes.
Voy a escribir 14 Bermudez en el foro ingles de Yimenyi a ver si consigo que empate con Garzón.