07-04-2010, 17:14:30
(This post was last modified: 07-04-2010, 17:16:39 by morenohijazo.)
En la sentencia de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo encontramos párrafos cono éste (recordemos que, al ser páginas dedicadas a la enseñanza del derecho, ocultan ciertos datos como apellidos, números de casas, etc..):
Más relevante aún es éste párrafo del Supremo:
Y, entre los motivos para rechazar uno de los recursos:
Quote:14.- En el domicilio de Pitufo, sito en Olot calle 004 núm. 006-núm. 007, se incautó un teléfono móvil de la marca Trium núm. 008, con su pila, manipulado, al que se le habían practicado dos pequeños orificios en su parte superior, no utilizado como teléfono porque le falta la correspondiente tarjeta, hábil para ser utilizado como receptor de señal de un artefacto explosivo y tres walki-talkies motorola GP340, con sus cargadores y accesorios, adquiridos en Francia, manipulados en frecuencia y radio de alcance.
Más relevante aún es éste párrafo del Supremo:
Quote:Efectos que según los informes periciales emitidos, debidamente ratificados en el acto del plenario, no constituyen en sí material explosivo pero si pueden ser utilizados en la confección o fabricación de explosivos; y en el domicilio de Ángel (también conocido como Diego y Pitufo), sito en Olot, calle004 núm. 006-núm. 007, se incautó un teléfono móvil de la marca Trium, con núm. 008, con su pila, manipulado, al que se le habían practicado dos pequeños orificios en su parte superior, hábil para ser utilizado como receptor de señal de un artefacto explosivo, como se dictaminó por los peritos en el acto del plenario, así como tres walki- talkies, marca Motorola GP, con sus cargadores y accesorios, manipulados en frecuencia y radio de alcance.
Y, entre los motivos para rechazar uno de los recursos:
Quote:Se destacó, al examinar el anterior recurso, el hallazgo de material y componentes eléctricos y químicos que servían para preparar explosivos con los que poder cometer atentados y con relación al ahora recurrente, en su domicilio, sito en Olot, calle004 núm. 006 - núm. 007, se incautó un teléfono móvil de la marca Trium, con núm. 008, con su pila, manipulado, al que se le habían practicado dos pequeños orificios en su parte superior, hábil para ser utilizado como receptor de señal de un artefacto explosivo, como se dictaminó por los peritos en el acto del plenario, así como tres walki-talkies, marca Motorola GP, con sus cargadores y accesorios, manipulados en frecuencia y radio de alcance;
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
