18-04-2010, 22:38:32
Mangeclous Wrote:Bueno, llevamos años enterrando el asunto así que yo esperaría.
ellos esperan. Llevan años esperando alguna informacion confidencial, dato, aporte, evidencia o indicio que les permita zaber que pazó el 11M.
Resulta llamativo que a pesar de haber decenas (quiza cientos o miles ) de personas de toda jerarquia, rango y funciones trabajando para encubrir la verdad todavia nadie haya llevado un documento, carpeta o carta aunque sea anonima a alguno de los periodistas que himbeztigan o al menos que se haya metido en un blog y haya dado pistas para meterlos en el buen camino. Y sin embargo ellos esperan que agun dia ocurra y de vez en cuando lo decian en el blog. me parece que se van a cansar de esperar.
Las noticias del 11M ya no venden. No tengo datos para corroborarlo pero creo que generan el efecto contrario: dos o tres dias de mayor venta a costa de perder credibilidad y perder ventas y lectores en dias posteriores.
En fin, lo siento porque eran una fuente inofensiva de entretenimiento. Ahora solo son inofensivos pero ya no son entretenidos.