19-04-2010, 13:54:59
Indicar que únicamente me he registrado para felicitaros por vuestra gran labor en aclarar la sentencia del 11M, destapando a la vez los oscuros tejemanejes que quieren instigar los conspiracionistas.
Decir que como no sabía gran cosa del tema, ni me apetecía mucho investigar, en otros foros me había creído las mentiras conspiracionistas,
pero como soy de ideología de izquierdas, había llegado al más difícil todavía,
y era que había habido conspiración de la derecha (atentado cometido por la derecha incriminando a ETA), pero que Rubalcaba habría sabido poner pruebas y acusados para incriminar a islamistas radicales,
pero hace 2 ó 3 meses descubrí este foro y sólo tengo que decir chapeau,
no tengo duda de que todo fue como se dictó sentencia y que vosotros ayudáis a desenmarañar
Decir que como no sabía gran cosa del tema, ni me apetecía mucho investigar, en otros foros me había creído las mentiras conspiracionistas,
pero como soy de ideología de izquierdas, había llegado al más difícil todavía,
y era que había habido conspiración de la derecha (atentado cometido por la derecha incriminando a ETA), pero que Rubalcaba habría sabido poner pruebas y acusados para incriminar a islamistas radicales,
pero hace 2 ó 3 meses descubrí este foro y sólo tengo que decir chapeau,
no tengo duda de que todo fue como se dictó sentencia y que vosotros ayudáis a desenmarañar